Programación de iPhone/iPod/iPad - BÁSICO
Curso
En A Coruña
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel básico
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Lugar
A coruña
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Horas lectivas
32h
Objetivo del curso: El objetivo de este curso es proveer al alumno del conjunto de técnicas necesarias para el desarrollo de apli- caciones para el iPhone, el iPod touch y el nuevo iPad. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de reconocer los modelos de negocios potenciales en la distribución de aplicaciones y juegos para iPhone, podrá comenzar un proyecto de desarrollo propio para iPhone, iPod touch o iPad y adentrarse con soltura en las distintas funcionalidades avanzadas de la plataforma. Dirigido a: Curso diseñado para estudiantes y profesionales , que deseen introducirse en el mundo de la programación bajo esta plataforma.
Información importante
Documentos
- atinne_curso_Programacion iPhone-iPod-iPad
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocimientos de programación orientada a objetos (Clases, Herencia, Objetos, Métodos, Eventos, Mensajes, etc...) y conceptos básicos de modelado y UML.
Certificado de asistencia otorgado por ATINNE Centro de Formación y Consultoría Técnica
Opiniones
Materias
- iPhone
Temario
Contenido del curso:
1.01 – Introducción al diseño de aplicaciones en entornos OS X.
· Introducción a iPhone/iPod touch/iPad. El entorno OS X. · Herramientas de programación en Mac OS X: Dashcode. · Tipos de aplicaciones: Widgets, Webgets, Servlets, Applets, ...
1.02 – Conceptos de C, C++, C# y .NeT. El lenguaje Objetive-C.
· Características de los lenguajes C. Propiedades y lagunas. · Detalles históricos, ventajas e inconvenientes. · Orientación a Objetos. Clase, Herencia, Objeto y Metodo. El Lenguaje Objective-C. · Sintaxis, superconjunto de C, mensajes, interfaz, implementación e instanciación.
1.03 – Anatomía de una aplicación (Cocoa Touch).
· Arquitectura de Cocoa Touch. · UIKit, Elementos de interfaz, ejecución, manejo de eventos, api’s de hardware. · Foundation. Clases Utility y Collection, Encapsuladores (wrappers) para servicios. · Personalización de clases, manejo de memoria y propiedades en Objective-C. · Constructores de interfaz, controles y marcadores, MVC.
1.04 – Entorno de desarrollo: Xcode e Interface Builder.
· Manejo de proyectos. Emulador de iPhone/iPod touch/iPad. · Vistas, animación y OpenGL, controladores de vista y navegación. · Controladores de búsqueda y TabBar. TableViews. Manejo de memoria. · Threading, Notificaciones, SQLite, WebServices. WebViews, MapKit, Multitouch. · Api’s de dispositivo: Localización, Acelerómetro, Rumbo y Batería. · Gestión de audio, video, captura de imagen/video, iPod Media Access.
Información adicional
impartido por informático dedicado al sector profesionalmente
Alumnos por clase: 8
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