PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

Curso

Online

88 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    35h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Identificar las características fundamentales y la metodología propia orientada a objetos, así como describir los pasos necesarios para el análisis y diseño de esta programación. Igualmente se enseñará a utilizar los diagramas más comunes en UML y a describir los patrones y sus características.

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2022

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Materias

  • Programación orientada a objetos
  • Ingeniería del software
  • UML
  • Modelado
  • Metodología

Temario

1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS 1.1. Introducción a la Programación Orientada a Objetos (POO) 1.2. Clases y Objetos 1.3. Componentes de una Clase 1.4. Abstracción 1.5. Características de la Encapsulación 1.6. Clases e Instancias 1.7. Ejemplos de Clases y Objetos 1.8. Variables, Objetos y Referencias 1.9. Atributos y su Inicialización 1.10. Métodos 1.11. Atributos y Métodos Estáticos 1.12. Herencia de Clases 1.13. Jerarquía de clases y clases finales 1.14. Clases Abstractas 1.15. Polimorfismo 1.16. Ejercicios 2. INGENIERÍA DEL SOFTWARE. 2.1. Definiciones 2.2. Objetivos 2.3. Ingeniería del Software Orientada a Objetos 2.4. Ingeniería del Software Estructurada vs Ingeniería del Software Orientada a Objetos 2.5. Tu turno 3. METODOLOGÍA 3.1. Concepto de Metodología 3.2. Características de una Metodología 3.3. Métrica 3.4. Proceso Unificado 4. UML 4.1. UML 4.2. Modelado del Comportamiento de Sistemas de Información 4.3. Modelado de la Estructura de Sistemas de Información 5. PATRONES DE DISEÑO 5.1. Introducción a los Patrones de Diseño 5.2. Orígenes de los Patrones de Diseño. 5.3. Relación entre los Patrones de Diseño y orientación a objetos. 5.4 Definición de Patrón. 5.5. Características. 5.6. Elementos de un patrón. 5.7. Clasificación.

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

88 € IVA inc.