Lidercom

Programación Web con JavaScript y ASP .NET (Visual Basic)

Lidercom
En Venado Tuerto (Argentina)
  • Lidercom

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Venado tuerto (Argentina)
Horas lectivas 80h
  • Curso
  • Venado tuerto (Argentina)
  • 80h
Descripción

Emagister y Lidercom comparten con todos los interesados en el curso de Programación Web con JavaScript y ASP .NET (Visual Basic).

A lo largo de este curso aprenderás los componentes de las aplicaciones web; una parte es la dirigida al cliente, a la cual tendrán acceso los usuarios que se conectan a través de la internet. La segunda parte es el componente servidor, compuesta por los procedimientos y funciones de la aplicación cliente y las recoge en una base de datos de uso interno. Además, podrás identificar algunas aplicaciones web muy utilizadas actualmente como como: Microsoft Office Online, Google Docs, las aplicaciones web gubernamentales como las de la AFIP y el ANSES y Netflix.

Si este programa es de tu interés, no dejes pasar esta oportunidad, contáctanos a través de Emagister.com e inicia el proceso de inscripción y matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Venado Tuerto
Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

¿Qué aprendes en este curso?

Programación web
Aplicaciones web
ASP
sistema operativo
Programación
Net
Lenguaje ASP
Herramientas
Javascript
Microsoft .Net
Visual BASIC .Net
Tecnología
Sistemas
Programas
Páginas web
Lenguaje especializado
Bases de datos
Herramientas de programación
Usuario
MANEJO DE PROGRAMA

Temario

El programar una aplicación web nos presenta invaluables ventajas. Por un lado, el usuario que usa la aplicación a nivel cliente no necesita de un sistema operativo en específico sino que puede empezar a usar el programa a través de un explorador web común mediante el lenguaje JavaScript.

El programador, por otra parte, cuenta con un lenguaje completo de programación y actualizado a las exigencias de la información como la conocemos hoy en día como lo es ASP .NET de la empresa Microsoft, en conjunto con el servidor de base de datos MySQL con toda su solidez y confianza.

En el curso se usa la plataforma, también de Microsoft, Visual Basic con toda su facilidad de programación mediante objetos en conjunto con el lenguaje ASP .NET. Programar una aplicación web, en resumidas cuentas, acerca al usuario a la aplicación y nos da, como programadores, herramientas muy completas para el manejo del programa y su base de datos.

Temario Completo del Curso:

  • Programación páginas web JavaScript y ASP .NET (38 lecciones, 80 Hs)