QEV TECHNOLOGIES

QEV TECHNOLOGIES

Opiniones de Alumnos
"El curso me sorprendió en todos los sentidos. Estaba inseguro en la calidad y el provecho que le pudiera sacar. El curso sólo con leer de él sabes que tiene mucho potencial..."
4,7 excelente
3 opiniones
#11
Más demandados en Centros universitarios para estudiar Mecánica
#14
Más demandados en Centros universitarios para estudiar Transportes
#16
Más demandados para estudiar Mecánica en Barcelona
#28
Más demandados para estudiar Transportes en Barcelona

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías


Ver todos

Cursos destacados


QEV TECHNOLOGIES
Curso Superior Universitario Técnico Especialista Motorsport & e-Racing
4.7 excelente 3 opiniones
QEV TECHNOLOGIES
  • Curso
  • Montmeló
  • 30 sep 2019
  • 550h - 1 Año
  • Prácticas en empresa
¡Incluye PRÁCTICAS en taller y en competición!

...en sus diferentes modalidades. · Introducción al Motorsport · Fundamentos del coche de competición · Organización del equipo de competición · Normativa y clases... Aprende sobre: Diseño mecánico, Equipo de competición, Ingeniería mecánica... Ver más

CURSO PREMIUM

8.850 
Añadir al comparador
  • Master
  • Montmeló
  • 30 sep 2019
  • 550h - 1 Año
  • Prácticas en empresa
¡Incluye prácticas en taller y en competición!

...y deportivo también, siendo el alumno capaz de desarrollar su trabajo en un fin de semana de competición, procediendo a verificaciones administrativas y técnicas... Aprende sobre: Fórmula 1, Metodologia de trabajo, Equipo de competición... Ver más

CURSO PREMIUM

8.850 
Añadir al comparador

Opiniones (3)

100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Curso Superior Universitario Técnico Especialista Motorsport & e-Racing

A
Alejandro Gonzalez
11/06/2019
Sobre el curso: El curso me sorprendió en todos los sentidos. Estaba inseguro en la calidad y el provecho que le pudiera sacar. El curso sólo con leer de él sabes que tiene mucho potencial, pero ¿qué tanto es efectivo? pues mucho. Deja me explico un poco mejor: Los profesores tienen basta experiencia en los temas que imparten. Si, no todos tienen la profesión de ser profesores pero eso es el plus que da el master. ¿Prefieres que alguien te explique el libro? o ¿que alguien tenga amplia experiencia en práctica y te de los detalles más importantes y los profundice? Como analogía: si fueras jugador de tenis, ¿prefieres que Nadal te de clases? o ¿que un profesor de catedra te hable sobre el juego de tenis? Luego vienen las clases prácticas. Aquí también los profesores tienen montón de experiencia. Y trabajas con coches que no sólo es para estudiantes, sino que van a ser utilizados en la competición justo después de que salgan de la nave. Entonces desde el principio te enseñan a mantener la alta calidad en la mecánica de competición. Y finalmente los compañeros, vas a estar con gente que tiene habilidades y aptitudes muy parecidas a la tuya. Vas a tener una buena experiencia. Si pudiera recomendarle a mi yo del pasado, en tomar o no tomar el curso... muy fácilmente le diría que lo tomara, que no se lo pensara.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior Universitario Técnico Especialista Motorsport & e-Racing

F
Fco Javier Romero Ruiz
03/06/2019
Sobre el curso: Cómo estudiante del curso, puedo decir que en lo personal me gustó bastante, se dan conceptos interesantes que se aplican en el mundo de la competición, con charlas y clases con profesionales del sector, las instalaciones están muy bien y se conoce a gente que tiene la misma pasión que tú.
Curso realizado: Junio 2019
¿Recomendarías este curso?:

Curso Superior Universitario Técnico Especialista Motorsport & e-Racing

Á
Álvaro Formoso
11/08/2017
Lo mejor: Tuve la oportunidad de ingresar en una empresa después de finalizar mis estudios universitarios, sin embargo, decidí renunciar para cursar este máster. A pesar de arriesgarme, acerté. Ahora no me arrepiento de nada, sino más bien lo contrario.
A mejorar: -
Curso realizado: Agosto 2017
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Dónde está

  • Montmeló
    Carrer del Rec Molinar, 11 Ver mapa

Profesores

Albert Fábrega
Albert Fábrega
QEV

Mecánico de Motorsport con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Actualmente, entre otros, es comentarista y analista de F1. Albert ha competido en multitud de categorías a lo largo de su trayectoria, en las que ha trabajado desde mecánico, primer mecánico, jefe de mecánicos hasta Team Manager. Como ejemplos cabe apuntar: Super Touring Cars (Luis Pérez Sala), WRC, World Series by Nissan, Super Aguri F1, Epsilon Euskadi, 24h LeMans, HRT F1, NEXTEV FE Team, etc.

Andrés Castillo
Andrés Castillo
Director Formación

Ingeniero de pista en el equipo Mahindra de Formula E. Director del master en Motorsport & e-Racing de QEV Technologies, responsable del programa lectivo, coordinador del master y profesor. Cuenta con 13 años de experiencia en el sector automovilístico como ingeniero de desarrollo (F1 triplaza, moto eléctrica-solar y GT competición SRX eléctrico-gasolina) e ingeniero de pista (WTCC, Fórmula e, 24h Barcelona, 24 Dubai, F3, Fórmula Renault, International GT Open, Seat León Eurocup).

Joan Orús
Joan Orús
Fundador QEV

Ingeniero mecánico con más de 20 años de experiencia en el mundo del motor; y que ha trabajado en campeonatos como Mundial de Rallys, Turismos o Fórmula E, donde actualmente ejerce de team manager del equipo Mahindra.

Toni Cuquerella
Toni Cuquerella
Director Técnico Mahindra

Ingeniero de Motorsport con dilatada experiencia en F1. Actualmente, entre otros, es director técnico en Mahindra FE. Cuenta con más de 20 años de experiencia como ingeniero en los equipos y campeonatos de mayor prestigio mundial. Entre los cuales, cabe destacar: -Jefe de ingenieros e ingeniero de dinámica en Seat Sport. -Ingeniero de pista en Super Aguri F1. -Ingeniero de pista BMW Sauber F1. -Jefe de Ingenieros e Ingeniero de Test en HRT F1. -Jefe de Ingenieros en Ferrari F1 Team.

Toda la información sobre QEV TECHNOLOGIES

Sobre el centro

QEV Technologies nace tras más de 15 años de experiencia en el sector Motorsport para dar soporte en la competición eléctrica y trasladar ese conocimiento al desarrollo de súper deportivos eléctricos (“From Race to Road”).

QEV Technologies se encuentra establecido en Montmeló (Barcelona), aunque da servicios en todo el mundo, y está formada por profesionales del mundo del motor y la competición con dilatada experiencia. Entre las labores habituales de la empresa se encuentran el proporcionar soporte técnico a equipos de competición o a marcas de automóviles, siendo pioneros en el uso y desarrollo de tecnología eléctrica para el uso en automoción.