QUARKXPRESS PARA MAQUETACION

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    140h

  • Inicio

    Consultar

Con el curso de QuarkXpress para maquetacion el alumno no solo aprende a manejar con destreza el programa standard de diseño grafico y maquetacion QuarkXpress, sino que ademas adquiere los conocimientos necesarios y las tecnicas para maquetar toda clase de publicaciones como revistas, libros, folletos, carteles etc profesionalmente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • QuarkXpress
  • Maquetación

Temario

Este completo curso de Maquetacion con QuarkXpress comienza mostrando al alumno el entorno de trabajo de QuarkXpress y su forma de funcionar, con la mesa de trabajo y los proyectos, las barras, paletas, reglas, las lineas, las páginas etc tratando en detalle el trabajo con los diversos elementos graficos como textos, imagenes y otros componentes.

En QuarkXpress es muy importante las herramientas de yuda visual, por lo que esta seccion se trata en profundidad, viendo como se trabaja con los margenes, las guias, las cuadriculas, el posicionamiento etc.
Se presta gran atencion al trabajo con tipograficas en QuarkXpress siendo un tema de vital importancia para una correcta maquetacion, por lo que se aprende a manipular textos, importando y exportando, definiendo estilos de texto, seleccionando la tipografia, las alineaciones e intercalados, los colores de los textos, etc para a continuacion profundizar en la creacion de hojas de estilos en QuarkXpress y su manipulacion.

Con QuarkXpress el participante aprende a trabajar con el color desde el punto de vista artistico y tecnico, para conseguir acabados profesionales, aprendiendo a gestionar paletas de colores, trabajar con modelos de color, etc
Se aprende tambien a trabajar correctamente con imagenes e ilustraciones, usando las herramientas de ilustracion que ofrece QuarkXpress, las guias, la edicion de trazos, contornos, recortes, y efectos entre otras.

En los ultimos modulos del curso se estudian detalladamente temas avanzados como el trabajo con capas en QuarkXpress, la maquetacion orientada a libros, y la preparacion para impresion de la publicacion.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

QUARKXPRESS PARA MAQUETACION

Precio a consultar