Realidad aumentada

Curso

Online

¡24% de ahorro!
113 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Semanas

La Realidad Aumentada es un concepto nuevo para la representación de datos e información sobre imagen real que se está introduciendo cada vez más en el día a día, y muchas veces sin que nos demos cuenta.
La Realidad Aumentada (AR) se define como la visión del mundo real mejorada o incrementada mediante añadidos virtuales generados por computador. Es una visión interactiva, que combina objetos reales con objetos virtuales.
El objetivo de la AR es simplificar la vida del usuario, proporcionándole información virtual no sólo del entorno inmediato que puede percibir, sino acerca de visión indirecta (como por ejemplo un video recibido por streaming).
A lo largo del curso se revisarán las principales aplicaciones de la AR en la actualidad. Se estudiarán también las tecnologías que dan soporte a la misma, y se hará foco en las aplicaciones móviles (AR Browsers: Layar, Wikitude y Junaio).

Información importante

Documentos

  • cra.pdf

A tener en cuenta

El curso de Realidad Aumentada está dirigido a aquellos profesionales cuyo trabajo diario está relacionado con las nuevas formas de publicidad, diseño gráfico, comunicación y representación de la información, especialmente con los aspectos más comerciales de éstas.
Los perfiles previos recomendados para cursarlo son profesionales de Informática, Telecomunicaciones, Periodismo, Diseño gráfico, Publicidad, Marketing y demás titulaciones relacionadas con el mundo de la Comunicación.

Certificado de aprovechamiento

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Aplicaciones informáticas
  • Realidad aumentada
  • Aplicaciones multimedia

Profesores

Eugenio Concepción

Eugenio Concepción

Coordinador área de Nuevas Tecnologías Campus ETS

Eugenio Concepción es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Aplicaciones Multimedia por la Universitat Oberta de Catalunya. Posee un bagaje profesional de más de 14 años, habiendo trabajado en el mundo del desarrollo de Software, la arquitectura del Software, la dirección de proyectos de Informática y la formación. Ha ejercido como profesor en cursos para escuelas de negocio como Aliter. Viene colaborando con Enterprise and Training Services tanto en aspectos docentes como de consultoría desde el año 2003.

Temario

El curso de Realidad Aumentada se estructura en un único módulo de 10h de duración en el que se revisarán los conceptos clave de la materia y las técnicas empleadas para su desarrollo.

Para concluir el curso se realizará una actividad práctica que servirá tanto para poner en práctica los conocimientos adquiridos como para evaluar al alumno.

Información adicional

Descuento del 25% para inscripciones previas al 30 de abril de 2013. Consultar precios de grupo y otros descuentos. Plazas limitadas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Realidad aumentada

113 € IVA exento