Rigging y animación de personajes en Moho
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Recomiendo este curso sencillamente porque te da unas buenas herramientas para tu desarrollo personal y como profesional. Me ha gustado mucho la forma de impartir clase que tiene este docente ya qué hace que la clase sea bastante dinámica.
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Me ha gustado mucho la forma tan elegante que tiene este docente de explicar los conceptos. Conceptos que yo pensaba que eran difíciles lo ha hecho ver bastante simples. Los contenidos audiovisuales del curso son muy dinámicos y contienen información valiosa.
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Curso
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Inicio
Fechas a elegir
Aprende con este sencillo software a preparar y animar personajes con resultados profesionales.
Dotar de vida a personajes o seres inanimados, conseguir que tengan movimientos naturales, generar una conexión entre el personaje animado y el que lo mira... son muchas cosas las que debe tener en cuenta un animador profesional. Mauricio Esparza, lleva veinte años en la profesión y en este curso, te dará las claves técnicas para que domines el rigging y la animación de personajes en Moho, un software indispensable y fácil de usar.
Mauricio te enseñará a riggear a tus personajes mediante las potentes herramientas de Moho. Teniendo a los personajes riggeados con el sistema de huesos y diales, podrás animar a los personajes de forma plástica para luego integrarlo con su fondo.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocerás a Mauricio, que te explicará más sobre su trayectoria en la industria de la animación y sobre su propio estudio, Polirama. También te hablará sobre las fuentes que le han influenciado.
Empezarás viendo el alcance del Cutout animation cuando está bien trabajado. A continuación, revisarás Moho: sus herramientas, menús y elementos principales. Descubrirás que es un software increíblemente potente y sencillo.
Importarás archivos e iniciarás el proceso de redibujo de un personaje para comenzar a riggearlo. Distribuirás las partes del personaje en layers, revisarás sus características y lo dejarás preparado para comenzar a ponerle huesos.
Mauricio te explicará una estructura estándar de rigging para entender su funcionamiento, así como de la jerarquía entre los huesos, su conexión... Aprenderás a unirlos a los personajes en Moho.
Conocerás las herramientas switch layer, los contrains para limitar movimiento, los huesos dinámicos para animaciones secundarias, los huesos inteligentes para ajustar deformaciones, y aprenderás a hacer diales predeterminados.
Comenzarás a hacer el rigging corporal de tu personaje con todo lo aprendido; a continuación harás el rigging facial, para ello aprenderás a hacer máscaras en Moho.
A cualquier amante y emprendedor de la animación, que desee tener la posibilidad de potenciar sus historias mediante una animación de personajes con resultado profesional.
Se precisa tener conocimientos y nociones básicas en animación.
También, necesitarás tener acceso a los software Moho, Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe After Effects.
Realizarás una animación de un personaje, que habrás logrado riggear y animar en Moho y componer en After effects.
Opiniones
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Recomiendo este curso sencillamente porque te da unas buenas herramientas para tu desarrollo personal y como profesional. Me ha gustado mucho la forma de impartir clase que tiene este docente ya qué hace que la clase sea bastante dinámica.
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Me ha gustado mucho la forma tan elegante que tiene este docente de explicar los conceptos. Conceptos que yo pensaba que eran difíciles lo ha hecho ver bastante simples. Los contenidos audiovisuales del curso son muy dinámicos y contienen información valiosa.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
E. X.
Kelly M.
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- After effects
- Render
- Animación de personajes
- Rigging
- Herramientas
- Dibujos
- Thumbnails
- Moho
- Preparación de Personajes
- Unión de huesos por layers
- Huesos dinámicos
- Sistema de diales
- Rigging corporal de personaje
- Intermedios para dar vida
Temario
- Presentación
- Influencias
- ¿Qué haremos en el curso?
- Cut out animation / Entorno básico de MOHO
- Dibujar y editar en MOHO / Importación de archivos
- Preparación de personajes para rigging
- Huesos en Moho y sus herramientas
- Unión de huesos por layers y dibujos
- Switch layers, constrains y huesos dinámicos
- Huesos inteligentes y sistema de diales
- Rigging corporal de personaje
- Rigging facial / Diales predeterminados
- Cómo animar en Moho
- Thumbnails y poses clave
- Intermedios para dar vida
- Animación de nodos / Ajustes finales
- Cámara y render en alpha
- Composición con fondo en After Effects
Rigging y animación de personajes en Moho
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Rigging y animación de personajes en Moho