Image Campus

Robótica - Electrónica

Image Campus
En Buenos Aires (Argentina)
  • Image Campus

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires (Argentina)
Horas lectivas 96h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Buenos aires (Argentina)
  • 96h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

En Emagister ofrecemos todo tipo de cursos que se ajusten a tus necesidades académicas, en esta oportunidad el centro Image Campus abre las inscripciones para el Curso de Robótica - Electrónica.

En un mundo cada día más moderno y globalizado, los profesionales de diferentes áreas investigan y diseñan robots para suplir las necesidades de los hogares, talleres, industrias, aulas, laboratorios entre otros; con lo cual, se requieren profesionales cualificados que conozcan el funcionamiento de cada uno de estos aparatos y puedan brindar soporte y mejoras en cada campo de aplicación.

Para ello, este programa se enfoca en tres ramas fundamentales; la electrónica, la programación y el diseño; en conjunto se busca que el alumno logre construir y dar vida a un robot, teniendo en cuenta, sensores, motores, baterías, microcontroladores etc. Así mismo, podrá dominarlo, darle funciones, conocer datos, responder a comando y reaccionar a situaciones.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Buenos Aires
Salta 239, C1074AAE, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Utilizar múltiples sensores de diversas salidas de datos. Controlar motores de diversos tipos acorde a la necesidad. (Servo, Stepper, DC, Brushless) Comunicación eléctrica en varios protocolos (I2C, RS-232/485, SPI, 1-Wire) Arduino: Programación y uso Microcontroladores Electrónica modular

· Titulación

Recibirás Certificado de Aprobación (aprobando todas las instancias de evaluación) o Certificado de Asistencia (acreditando el 80% de asistencia).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

CENTRO DE EMPLEO Image Campus cuenta con un CENTRO DE EMPLEO donde publica periódicamente BUSQUEDAS LABORALES solicitadas por las empresas más importantes de esta industria. También contamos con un sistema de PASANTIAS en empresas dirigidas a los estudiantes más avanzados de la carrera.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Trabajar con sensores
Sistemas de control
Electrónica modular
Comunicación eléctrica
Robótica
datos
Electrónica
Programación
Diseño
Microcontroladores
Programación robótica
Elaboración de hardware
Elementos básicos de mecatrónica
Servo
Stepper
Brushless
Microcontroladores Electrónica modular
Mecanismo para automatización
Tipología y electrónica
Planeacion

Temario

Perfil del agresado



Estudiando Robótica desde la Electrónica en Image Campus, podrás:

  • Diseñar tus propios robots desde la electrónica y la programación
  • Trabajar con sensores, tanto en robótica como en otras áreas profesionales
  • Diseñar productos de distinta tipología basados en electrónica, tales como sistemas de control, sensores capaces de comunicarse en redes o mecanismos para automatización de tareas
  • Desempeñarte como profesional independiente

Información adicional

INFRAESTRUCTURA Y RECURSOS
Espacio de trabajo equipado con herramientas e instrumental completo Instrumentos: Osciloscopio, multímetro, generador de funciones Herramientas: Soldador, fuente regulable de laboratorio Componentes para el estudiante: Sensores, motores, microcontrolador y todo lo necesario para armar tu robot. El Aula virtual (plataforma online) será tu soporte diario del trabajo presencial: encontrarás materiales de estudio subidos por los profesores, evaluaciones, items para subir TPs, calificaciones, encuestas de calidad educativa. Auditorio. Cafetería. Conexión wi-fi en todo el instituto.