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ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN
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Me ha gustado mucho como se fusionan recursos educativos, como audiovisuales con las clásicas lecturas, sometidas luego a pruebas que fortalecen estos aprendizajes y sirven para autoevaluar el proceso individual de cada estudiante, muy bueno realmente
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Curso subvencionado para trabajadores
En Madrid ()
subvencionado por el Estado
Descripción
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Tipología
Subvencionado a trabajadores
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Horas lectivas
35h
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Duración
1 Mes
OBJETIVOS
Ofrecer a la comunidad docente una serie de conocimientos orientados a afianzar sus destrezas formativas en la aplicación de herramientas de programación y robótica para su uso en el aula.
A tener en cuenta
• Ser trabajador (régimen general, autónomo o ERTE) de cualquier sector con centro de trabajo en la provincia de Málaga.
• Cada participante podrá realizar acciones formativas de cualquier familia profesional.
• Consulte disponibilidad de plazas para personas desempleadas con demanda de empleo activa.
Opiniones
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Me ha gustado mucho como se fusionan recursos educativos, como audiovisuales con las clásicas lecturas, sometidas luego a pruebas que fortalecen estos aprendizajes y sirven para autoevaluar el proceso individual de cada estudiante, muy bueno realmente
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Maria Cruz
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Robótica
- AutoCAD
- TIC
- Elaboracion de proyectos
- Aplicaciones informáticas
- Scratch
Profesores
Euroformac Equipo Tutorial
Docentes Expertos
Temario
1.1. ¿Cómo nos puede servir para introducir la programación a nuestros alumnos?.
1.2. Aplicaciones de la programación al currículo escolar.
2. ELABORACIÓN DE PROYECTOS.
2.1. Diseño, documentación y partes de un proyecto.
2.2. Elaboración de un anteproyecto.
2.3. Elaboración de una memoria.
2.4. Diseño de componentes. AUTOCAD/ DIBUJO TÉCNICO.
2.5. Impresión 3D
3. APLICACIONES INFORMÁTICAS.
3.1. Lenguaje de programación. diagrama de flujo.
3.2. Programas de programación.
3.3. Scratch. presentación de la interfaz, manejo del programa, elaboración propia de videojuegos
educativos aplicables a todas las áreas del conocimiento.
3.4. Arduino. presentación de la interfaz, familiarización con la placa base, sensores y actuadores, relación
del hardware con el software, elaboración de robots sencillos. sigue-líneas, huye-luz.
ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN APLICADA A LA EDUCACIÓN
subvencionado por el Estado