Scalping Curso Colectivo

En Zaragoza

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Zaragoza

  • Horas lectivas

    12h

Descripción

Objetivo del curso: El Scalping busca detectar micro tendencias intradía y aprovecharlas al máximo. Es una técnica muy utilizada por los Brokers profesionales en fases laterales intradía, en zonas de precios claves de la tendencia intradía actual, como puede ser la superación/perforación de directrices, soportes y resistencias.
Dirigido a: Dirigido a todos los especuladores que desean profundizar en la técnica del trading agresivo. El objetivo del Scalping consiste en realizar numerosas operaciones de pocos puntos con stop de pérdidas reducidos, y en muy cortos periodos de tiempo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Zaragoza
Ver mapa
pso Reyes de Aragon 23, 50009

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El requisito imprescindible es disponer de un Broker que tenga comisiones reducidas. Actualmente sólo Interactive Brokers permite especular con la técnica del Scalping. Las comisiones que cobra por operar son las siguientes: -Futuro Dax: 1,91 por apertura de la posición y 1,91 por cierre de la posición. Total 3,82 euros. Garantías intradía de 3.500 euros por contrato. -Futuro Eurostoxx 50: 1,71 por apertura y 1,71 por cierre de la posición. Total 3,42 euros. Garantías intradía de 1375 euros por contrato. -Futuro Bund: 1,61 por apertura y 1,61 por cierre de la posición. Total 3,22......

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

TEMARIO

1-Información y ayuda en la apertura de la cuenta individual en Interactive Brokers (I.B). Manejo de la plataforma operativa de I.B.

2-Reglas técnicas y sistemas de Trading automáticos imprescindibles para el Scalping.

3-Compresión y aplicación práctica del Protocolo de Scalping.

Definición de nuestro capital de especulación y el número de contratos por operación.

El factor humano como variable clave para especular.

"Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican".

"El mercado nunca le hace nada a nadie. Usted, y sus operaciones, le son totalmente indiferentes. Como operador, usted sólo compite con usted mismo. Para llegar a convertirse en el operador que usted desea ser, tiene que controlar sus emociones y tiene que cambiar las creencias que le limitan".

4-Las operaciones prohibidas en la operativa intradía de tipo Scalping.

5-Estrategias de gestión del beneficio y del riesgo asumido. Utilización práctica de la curva de beneficios.

"Sus operaciones deben estar basadas en unas reglas bien definidas. Debe analizar sus emociones mientras opera, para asegurar que sus decisiones están basadas en algo racional. También tiene que estructurar su estrategia de Gestión Monetaria, para que ninguna mala racha le expulse del Mercado".

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Scalping Curso Colectivo

Precio a consultar