Matrix Formación

Semipack Adobe Photoshop CS2

Matrix Formación
A Distancia

90 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 110h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 110h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Adobe Photoshop es el software de retoque fotográfico por excelencia. Revolucionó, ya hace años, el mundo de la fotografía y de su edición, haciendo ambas accesibles a un volumen de población que nunca había tenido acceso a tales tareas. Y ahora, con esta formación que encontrarás en emagister.com, tú también puedes aprender y llegar a dominar todo sobre uno de los programas informáticos más famosos del planeta.En el curso Semipack Adobe Photoshop CS2 aprenderás a retocar fotografías de diversas maneras; trabajando con capas, editando el color, la ilumniación, saturación o temperatura del mismo. El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación en la que además aprenderás a elaborar las propias imagenes dibujando y trazando con las herramientas que te ofrece el software.El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación está abierta a todo aquél que desee aprender a usar Adobe Photoshop y los conceptos básicos del retoque fotográfico.El curso Semipack Adobe Photoshop CS2 es una formación que se imparte a distancia en unas 110 horas lectivas y en la que el centro envía los materiales didácticos al alumnado. Encontrarás el curso Semipack Adobe Photoshop CS2 en el catálogo de formaciones de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Photoshop CS2
Adobe Photoshop
Photoshop CS2
Dibujar
Trazar
Trabajar con Capas
Trabajar con máscaras
Edición fotográfica
Iluminacion
Color
Saturación
Temperatura del color

Temario

OBJETIVOS
El objetivo de este curso es que el alumnado conozca de la forma más sencilla, cómoda y práctica el programa de retoque fotográfico por excelencia. Comenzará con los conceptos básicos de Photoshop y reconocerá las diferentes partes del área de trabajo, manejando las distintas herramientas que lo componen. Sabrá usar con soltura los diferentes modos de color y su conversión, así como ajustará la mezcla y equilibrio de colores creando y aplicando rellenos, y por supuesto podrá ajustar los niveles de una imagen, modificarle el tono, borrar selectivamente áreas de la imagen, añadirle y editar texto sobre la imagen, enfocarla y desenfocarla. Del mismo modo, logrará realizar una selección, editarla y efectuar diversas transformaciones. Así como, sabrá interpretar y utilizar los canales y capas, y conocerá todo el abanico de posibilidades que tiene la aplicación de diversos filtros a las imágenes. En definitiva, el alumnado será capaz de manejar las herramientas del retoque fotográfico, con las que podrá restaurar fotografías dañadas o deterioradas, utilizando diversas técnicas con las que el profesional debe estar familiarizado.

INDICEIntroducción. Primeros Pasos. Formato de Imágenes. Obtención de Imágenes. Dibujar I. Dibujar II. Trazados. El Color I. El Color II. El Color III. Ajustes de Color. Relleno y Degradados. Selección de Áreas o Elementos. Modificación de Selecciones. Canales y Máscaras. Las Capas. Retoque de Imágenes. Filtros. Texto. Efectos Especiales. Imprimir.

Número total de páginas del manual: 387

Incluye: Incluye CD

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares