Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)

Doble Titulación de Grado en Magisterio de Educación Primaria + Educación Infantil (Castellano o Grupo Bilingüe)

4.0 1 opinión
Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)
En Alcalá de Henares
  • Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH)

4.392 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Grado
Lugar Alcalá de henares
Duración 5 Años
Inicio Septiembre 2020
Créditos 326
  • Grado
  • Alcalá de henares
  • Duración:
    5 Años
  • Inicio:
    Septiembre 2020
  • Créditos: 326
Descripción

¿Tienes pasión por la enseñanza y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello? ¿Quieres obtener los títulos de Graduado en Educación Primario y de Magisterio de Educación Primaria en 5 años? Si es así, Emagister te presenta este Doble Titulación de Grado en Magisterio de Educación Primaria + Educación Infantil impartido por el Centro Universitario Cardenal Cisneros (UAH) .

Con esta doble titulación el alumno podrá cursar cinco cursos académicos obtener dos titulaciones de Grado a través de sus 360 créditos. Además, el alumno aprenderá todo sobre psicología del desarrollo, sociología de la educación, filosofía, ética, moral, lenguaje plástico, ciencias de la tierra, historia de España, lengua extranjera, sociología de la Educación, entre otras asignaturas que le darán una visión holística de las enseñanzas esenciales de un profesor de infantil y de primaria.

Por último, cabe mencionar que este doble grado se puede cursar en castellano o de manera bilingüe en inglés, pudiendo obtener la mención calificadora o título de declaración eclesiástica de competencia académica (DECA).

Si estás interesado en realizar este curso no lo dudes más y haz click en el botón de “pide información”. De esta manera, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

5

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Sep-2020
Alcalá de Henares
Avda Jesuitas. 34, 28806, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Sep-2020
Ubicación
Alcalá de Henares
Avda Jesuitas. 34, 28806, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Contribuir al desarrollo y crecimiento de los niños y las niñas, teniendo en cuenta su entorno familiar y sociocultural. • Enseñar a los niños y las niñas a observar el mundo que les rodea, a plantear preguntas y a interpretar la realidad con la ayuda de los adultos. • Despertar en los niños y las niñas el interés por el lenguaje, las matemáticas, la música, la naturaleza o el deporte, a través de juegos y actividades. • Crear un entorno acogedor dentro y fuera del aula para facilitar su crecimiento y aprendizaje.

· ¿A quién va dirigido?

Para ser maestro y dedicarte a una de las profesiones más bellas del mundo, tu perfil debe contemplar: • Interés por la educación. • Con capacidad de análisis, atención, expresión y persuasión. • Con creatividad y capacidad de implicarte en propuestas educativas eficaces. • Capaz de pensar y generar un pensamiento crítico ante la realidad y el entorno. • Con ganas de trabajar en equipo desde el respeto, la tolerancia y la cooperación.

· Requisitos

Podrás acceder a este Grado desde cualquiera de las modalidades de Bachillerato, Pruebas de Acceso a la Universidad o con Ciclo Formativo de Grado Superior. Otros accesos: procedentes de Sistemas Educativos Extranjeros, Técnicos Deportivos Superiores, con Estudios Universitarios Parciales, otras Titulaciones Universitarias o las Pruebas de Acceso para mayores de 25, 40 o 45 años.

· Titulación

Doble título en Grado en Magisterio de Educación Infantil y Grado en Magisterio de Educación Primaria

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

P
Paula Luque García
4.0 10/06/2016
Lo mejor: La metodología y la estructura de las clases ha estado muy bien.
A mejorar: El horario de clases y el WiFi habría que mejorarlo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Educación primaria
Magisterio
DECA
Sociología de la educación
Psicologia del desarrollo
Filosofía
Moral
Ética
Historia de España
Ciencias de la tierra
Psicología
Psicología cognitiva
Filosofía de la educación

Profesores

Cristina Serrano García
Cristina Serrano García
Directora del Máster Universitario de Atención a la Diversidad

Temario

  • La Doble Titulación en Magisterio podrá cursarse tanto en el itinerario en castellano como en grupo bilingüe.
  • El Grado en Educación Primaria + Educación Infantil permite desarrollar la labor de maestro tanto en la etapa de Educación Infantil (de 0 a 6 años) como en la de Educación Primaria (de 6 a 12 años).
  • Para cursar la Doble Titulación, el estudiante ha de realizar el Plan de Estudios de Magisterio de Ed. Primaria completo (240 créditos ECTS) y 11 asignaturas de Magisterio de Ed. Infantil (86 créditos ECTS).
  • Tras superar los cuatro primeros cursos, el estudiante podrá ya obtener su Título de Grado en Magisterio de Educación Primaria.
  • Las asignaturas del Plan de Estudios de Magisterio de Ed. Primaria tienen la docencia en el turno de mañana y las del Plan de Ed. Infantil se cursan en modalidad semipresencial..
  • Los estudiantes que opten por el Doble Grado pueden además obtener una Mención Cualificadora y/o el Título de la Declaración Eclesiástica de Competencia Académica (DECA), matriculándose de los créditos necesarios para completar estas dos opciones de especialización.
  • Los estudiantes que quieran realizar el Doble Grado han de realizar la Inscripción y Matrícula en el Grado en Magisterio de Primaria o en el Grado en Magisterio de Primaria Bilingüe, según el itinerario al que opten.
  • Cuando el estudiante formalice la Matrícula debe registrarse personalmente en la Secretaría de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros en el Grupo de Doble Grado en Magisterio de Ed. Primaria+Ed. Infantil, para el que se ofertan plazas limitadas.
  • La oferta de Doble Titulación está dirigida inicialmente a estudiantes que accedan a 1º de Grado.

Información adicional