EDUSTANCE

Servidor de Aplicaciones JBoss y Red Hat OpenShift

EDUSTANCE
En Getafe
  • EDUSTANCE

Curso gratis
subvencionado por el Estado
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Subvencionado a desempleados
Nivel Nivel intermedio
Lugar Getafe
Horas lectivas 340h
Duración 68 Días
Inicio 23/11/2018
otras fechas
  • Subvencionado a desempleados
  • Nivel intermedio
  • Getafe
  • 340h
  • Duración:
    68 Días
  • Inicio:
    23/11/2018
    otras fechas
Descripción

Para comprender cómo implementar Red Hat Jboss, no sólo se debe conocer el funcionamiento interno del programa y el entorno cloud, sino que se debe tener en cuenta el entorno físico o JavaEE, por ejemplo. Este Curso Oficial de Servidor de Aplicaciones JBoss y Red Hat OpenShift que encuentras en emagister.com, te permitirá tener un conocimiento completo de la administración en el entorno Red Hat Jboss.

Es una formación que se imparte por instructores certificados en la tecnología EduStance, en el Centro de Nuevas Tecnologías de Getafe, Madrid. Es un curso gratuito, subvencionado para trabajadores desempleados residentes en la Comunidad de Madrid. Podrás escoger entre realizarlo por las mañanas o por las tardes, de lunes a viernes.

Conocerás los aspectos específicos para un administrador de Jboss además de realizar una introducción a JavaEE. Lo aprendido respecto a la administración de Red Hat Jboss estará actualizado a la versión EAP7. Adquirirás, también, las habilidades necesarias para gestionar todo aquello relacionado con la instalación, la implantación, la configuración, la administración y la supervisión del servidor JBoss Application Server para su uso en producción.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
05 sep 2019
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa
De lunes a viernes, de 9h a 14h.
23 nov 2018
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa
De lunes a viernes, de 16h a 21h.
Inicio 05 sep 2019
Ubicación
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa
Horario De lunes a viernes, de 9h a 14h.
Inicio 23 nov 2018
Ubicación
Getafe
Av. Arcas del Agua, s/n, Madrid, España
Ver mapa
Horario De lunes a viernes, de 16h a 21h.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el programa de formación JBoss, los alumnos tendrán un conocimiento completo de administración en el entorno Red Hat Jboss, tanto en entornos físicos como en un entorno cloud. En cuanto a la parte de desarrollo inicial del curso, se hará una introducción a JavaEE, centrándose en aquellos aspectos específicos para un administrador de Jboss. En los módulos dos y tres, centrados específicamente en la administración de Red Hat Jboss, y actualizados a las versión EAP7, los alumnos adquirirán habilidades sobre cuestiones relacionadas con la instalación y la implantación de JBoss Application Server, así como en la configuración, administración y supervisión del servidor para su uso en producción. En los módulos cuatro y cinco se abarcará el Desarrollo y Administración de Red Hat OpenShift Container Platform, donde se transmitirán los conocimientos necesarios para el despliege, la administración y el desarrollo en la plataforma de contenedores OpenShift. El objetivo final es el adquirir la capacidad de gestionar la plataforma xPaaS de Red Hat, que integra el despliegue de JBoss sobre OpenShift. Además, como el core de OpenShift está centrado en contenedores veremos: qué son, cómo son y cómo se gestionan los contenedores Docker.

· ¿A quién va dirigido?

Prioritariamente trabajadores/as desempleados inscritos en la red de oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid. Podrán participar trabajadores/as ocupados que, con carácter general, presten sus servicios en centros de trabajo o sean residentes en la Comunidad de Madrid.

· Requisitos

Se requiere: - Conocimientos de Linux. - Inglés técnico a nivel de lectura. Se recomienda poseer alguno de los siguientes requisitos: - FP Grado Superior en informática. - Experiencia profesional mínima de 6 meses en puestos relacionados con la especialidad.

· Titulación

- Reconocimiento de aprovechamiento del curso oficial de Red Hat. - RHCJA Red Hat Certified JBoss Administration (EX248) - Opcional. - Red Hat Certificate of Expertise in Platform-as-a-Service (EX280) - Opcional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La ejecución y financiación del programa formativo incluye la presentación de los alumnos que han realizado el curso con aprovechamiento a los siguientes examenes para obtener la certificación oficial del fabricante o los que los sustituyan actualizados al momento de su impartición: - RHCJA Red Hat Certified JBoss Administration (EX248) - Red Hat Certificate of Expertise in Platform-as-a-Service (EX280)

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para proporcionarte más informarción y citarte para realizar la prueba de nivel.

· ¿Me puedo presentar si no soy residente de la Comunidad de Madrid?

No, ya que es una formación subvencionada exclusiva para residentes de la Comunidad de Madrid y se imparte presencialmente en El Centro de Nuevas Tecnologías de Getafe, Madrid.

· ¿Es necesario traer algún material en concreto, por ejemplo un ordenador portátil?

No, no es necesario traer ningún material o aparato electrónico. En la sala hay un ordenador y material de soporte para cada alumno.

¿Qué aprendes en este curso?

Red Hat
JBoss
OpenShift
aplicaciones
Linux
Docker
Java EE
EAP7
Kubernetes
Contenedores
Open source

Profesores

Marta Martinez
Marta Martinez
Instructora Oficial de Red Hat

Temario

En el contenido del curso se incluirán al menos los siguientes módulos:

Módulo 1: (JB001) Java para JBoss.
Módulo 2: (JB248) JBoss Application Administration I.
Módulo 3: (JB348) JBoss Application Administration II.
Módulo 4: (DO280)OpenShift Enterprise Administration.
Módulo 5: (DO290) Red Hat OpenShift Container Platform Development.