course-premium

Simulación en Negociación Política

4.8
3 opiniones
  • Ha sido una universidad increible, docentes cercanos el campus tiene muy buenas instalaciones para poder usar, un complejo con una mente muy bien pensada para poder innovar.
    |
  • Muy buenas instalaciones las que se encuentran fuera de la ciudad un campus sumamente agradable para asistir y las aulas son bastante grandes lo que hace que todo el desarrollo de clases sea optimo.
    |
  • Altamente recomendable. En cuanto al contenido, además de recordar algunas materias ya estudiadas anteriormente en el grado, he adquirido importantes conocimientos que me habilitan para ejercer esta gran profesión.
    |

Curso

Online

¡20% de ahorro!
390 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Supera todos los retos profesionales en tu campo de acción laboral!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    2 Semanas

Título avalado por la Universidad Camilo José Cela

¿Quieres formarte en el área política?

Este nuevo Curso de Simulación en Negociación Política, que encontrarás en el catálogo de emagister.com, responde a las necesidades del mercado laboral actual en cuanto a la consultoría internacional, la política y sus dirigentes y, en general, todo lo que implica el proceso de toma de decisiones en medio de una campaña electoral.

Este nuevo programa se imparte en la modalidad online, de manera que puedas integrar el estudio con tus horarios y actividades.

El temario se divide en 2 módulos de estudio que abarcan los temas más importantes en el área de la planificación estratégica y la negociación. Conocerás a profundidad acerca del análisis del entorno y la gestión de la información, el alcance de objetivos, los indicadores de éxito, el diseño e implementación de estrategias y acciones con determinado fin, el control y la evaluación de resultados, la importancia de las emociones en el proceso de negociación, la gestión de intereses, las técnicas de persuasión, las estrategias de presión y manipulación, y muchos conceptos más.

Solicita más información en emagister.com y mejora tu desempeño profesional con este nuevo programa.

A tener en cuenta

.- Dominar y poner en práctica técnicas de negociación.

.- Dotar a los alumnos de herramientas teóricas y prácticas para mejorar la toma de decisiones.

.- Entrenar el liderazgo y la negociación política.

.- Asimilar metodologías de gestión de crisis para afrontar los desafíos de un entorno cambiante.

.- Practicar la relación con los medios de comunicación y la gestión de redes sociales mediante técnicas de negociación.

.- Graduados universitarios en el ámbito de las ciencias sociales, comunicación, jurídicas y ciencias políticas.

.- Profesionales del mundo de la política: diputados, senadores, alcaldes, candidatos, asesores de instituciones, organizaciones, consultorías, gabinetes de prensa, etc.

.- Empresarios, directivos y cargos de responsabilidad en empresas.

No es necesario tener un título universitario. Únicamente se solicita

.- Tener pasión por la política
.- Querer aprender técnicas de negociación
.- Aprender a gestionar y a tomar decisiones
.- Saber ganar un debate.
.- Mejorar tu comunicación, argumentación y contraargumentación.

Simulación en Negociación Política

El Curso Avanzado en Negociación Política es una gran experiencia. Una oportunidad estupenda para aprender y hacerse un experto político. Ofrece formarte en las competencias de negociación que realmente demandan las instituciones públicas y privadas.

Aprenderás cómo son las cosas y cómo debe un político negociar ante ellas. Te prepararemos para hacerlo mejor. Trabajarás en un programa académico que mediante las clases y las simulaciones prácticas te pondrán en situaciones de negociar.

Un método que no he encontrarás en ninguna otra institución educativa. Prepara a los alumnos para el mundo real de la negociación política.

Un coordinador académico de la Universidad Camilo José Cela se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de la convocatoria e informarte de los pasos que deberás seguir para poder reservar una plaza.

.- Enviar un curriculum Vitae y un documento de admisión (datos personales)
.- Enviar el comprobante de abono de la matrícula

Una vez recibidos esos documentos, la universidad te enviará una carta firmada y sellada de admisión al curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Ha sido una universidad increible, docentes cercanos el campus tiene muy buenas instalaciones para poder usar, un complejo con una mente muy bien pensada para poder innovar.
    |
  • Muy buenas instalaciones las que se encuentran fuera de la ciudad un campus sumamente agradable para asistir y las aulas son bastante grandes lo que hace que todo el desarrollo de clases sea optimo.
    |
  • Altamente recomendable. En cuanto al contenido, además de recordar algunas materias ya estudiadas anteriormente en el grado, he adquirido importantes conocimientos que me habilitan para ejercer esta gran profesión.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pablo Irribarren

5.0
10/07/2022
Sobre el curso: Ha sido una universidad increible, docentes cercanos el campus tiene muy buenas instalaciones para poder usar, un complejo con una mente muy bien pensada para poder innovar.
¿Recomendarías este curso?:

Alicia Garcia

5.0
08/07/2022
Sobre el curso: Muy buenas instalaciones las que se encuentran fuera de la ciudad un campus sumamente agradable para asistir y las aulas son bastante grandes lo que hace que todo el desarrollo de clases sea optimo.
¿Recomendarías este curso?:

Mercedes Navarro

4.5
01/07/2016
Sobre el curso: Altamente recomendable. En cuanto al contenido, además de recordar algunas materias ya estudiadas anteriormente en el grado, he adquirido importantes conocimientos que me habilitan para ejercer esta gran profesión.
Lo mejor: Altamente recomendable. En cuanto al contenido, además de recordar algunas materias ya estudiadas anteriormente en el grado, he adquirido importantes conocimientos que me habilitan para ejercer esta gran profesión.
A mejorar: N/A
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Acciones
  • Gestión estratégica
  • Política
  • Planificación estratégica
  • Simulación
  • Toma de decisiones
  • Técnicas de Persuasión
  • Gestión de la información
  • Evaluación de resultados
  • Técnicas de argumentación
  • Negociación posicional
  • Emoción en la negociación
  • Estrategias de presión

Profesores

Antonio Magraner Balaguer

Antonio Magraner Balaguer

Secretario General Federación Iberoamericana Jóvenes Empresarios.

Ha participado como ponente en multitud de Congresos entre los que destaca Latino Impact Summit que se celebra en la sede de Naciones Unidas de Nueva York, Global Youth Leadership Forum o en la reunión de Alto Nivel por la Empleabilidad Juvenil en la Alianza del Pacífico organizado por Nestlé Américas y el Banco Mundial. Desde los 23 años, ha sido CEO de diversas empresas del sector de las comunicaciones, construcciones y medioambiental. Secretario General Permanente de FIJE desde septiembre de 2019.

Florencio Randazzo

Florencio Randazzo

Político

Político argentino que ejerció como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina (2007-2015. Es conferenciante internacional sobre política, comunicación política y liderazgo en instituciones de primer nivel.

Jamil Mahuad Witt

Jamil Mahuad Witt

Docente en la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard

Fue presidente de Ecuador entre el 1998 y el 2000. Antes, se había desempeñado como diputado, ministro del Trabajo y alcalde de la ciudad de Quito durante dos periodos consecutivos. Abogado de carrera, en la actualidad, está ligado como docente a la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Lázaro Jímenez

Lázaro Jímenez

Presidente del Instituto Reyes Heroles (IRI)

En el servicio público se ha desempeñado como: Subsecretario de Transporte, Subsecretario de Desarrollo Social en el gobierno del estado de Puebla; regidor del Ayuntamiento de Puebla – México A nivel nacional: Subsecretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Delegado General del CEN del PRI en Campeche; Consejero Político Nacional y Coordinador Operativo de la Secretaría del PRI en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto. Secretario de Organización del CEN del Frente Juvenil Revolucionario (FJR).

Marco Humberto Aguilar Coronado

Marco Humberto Aguilar Coronado

Director General Fundación Rafael Preciado Hernández

Licenciado en Ciencia Política por la UPAEP, Puebla, México y Máster en Mediación, Negociación y Resolución de Conflictos por la Universidad Carlos III de Madrid, España. Miembro activo del Partido Acción Nacional desde 1982, donde ocupa los cargos de Secretario Nacional de Organización; Secretario Nacional de Elecciones y Secretario General Adjunto. Actualmente es Consejero Estatal y Nacional Vitalicio. En la administración pública, ha sido Director de Gobernación en Puebla; Director General de Gobierno y Subsecretario de Enlace Legislativo en la Secretaría de Gobernación Federal.

Temario

MÓDULO I

Planificación y gestión estratégica


• Análisis del entorno y gestión de la información.

• Desarrollo de objetivos y de indicadores de éxito.

• Implementación de estrategias y acciones. La gestión de recursos.

• Control y evaluación de resultados.


MÓDULO II

Técnicas de negociación y de resolución de conflictos


• La influencia de los sesgos cognitivos y la emoción en la negociación.

• La gestión de intereses frente a la negociación posicional.

• Generación de opciones y técnicas de persuasión y de argumentación.

• Herramientas para defenderse de las estrategias de presión y manipulación.

Información adicional

APRENDIZAJE EXPERIENCIAL
El curso permite la vivencia de experiencias concretas por parte del alumno para poder reflexionar sobre los aciertos y errores cometidos y así vincular los conceptos teóricos a la práctica.

GAMIFICACIÓN
La Simulación transcurre en un escenario ficticio, pero repleto de  acontecimientos extraídos de casos reales que los alumnos deberán gestionar.

ROLE-PLAYING
Cada alumno representa un rol dentro del Gabinete de Gobierno y deberá asumir responsabilidades concretas al tiempo que trabaja en contacto con sus grupos de interés en la negociación

NARRATIVA VIVA
Los alumnos sienten la presión de los medios, las redes y los grupos de presión. Pero las negociaciones de cada uno transforman los acontecimientos. De este modo, se construye un relato compartido entre los profesores y los alumnos.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Simulación en Negociación Política

390 € IVA inc.