Subalterno o Conserje

Preparación de oposiciones

En Barcelona

¡14% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

175 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Oposiciones

  • Lugar

    Barcelona

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Quieres asegurar tu futuro profesional como Subalterno o Conserje? ¡Prepárate con el mejor! En Emagister, te presentamos la preparación de oposiciones para ser un Subalterno o Conserje, impartida por TODO.VIGILANTE. Este curso se desarrolla en modalidad presencial, brindándote la oportunidad de recibir una formación cercana y personalizada. Prepárate para obtener una plaza en el sector público y disfrutar de una carrera estable y gratificante. Realizar este curso de preparación de oposiciones te ofrece numerosas ventajas. A través de clases presenciales, contarás con el apoyo de expertos en la materia que te guiarán en tu proceso de aprendizaje.

Al realizar este curso obtienes una preparación completa y actualizada, con un enfoque específico en las temáticas relevantes para el desempeño de un Subalterno o Conserje. Aprendes sobre legislación, normativas, tareas administrativas, atención al público y gestión de instalaciones, entre otros aspectos fundamentales para el puesto. Además, te familiarizas con las responsabilidades y funciones propias del puesto de Subalterno o Conserje, aprendiendo a manejar situaciones de emergencia y seguridad, y desarrollando habilidades de comunicación efectiva y atención al público. También adquieres competencias en gestión administrativa y organización de espacios y recursos. Todo esto te proporciona una base sólida para superar las pruebas de selección y destacar entre los demás aspirantes.

En Emagister, queremos ayudarte a alcanzar tus metas profesionales. Pulsa el botón de "Pide Información" para recibir asesoramiento personalizado sobre la preparación de oposiciones para Subalterno o Conserje. Nuestros asesores expertos estarán encantados de proporcionarte toda la información que necesitas y responder a todas tus preguntas. Confía en Emagister para encontrar el curso ideal que te prepare para una exitosa carrera en el sector público. ¡Tu futuro está esperándote!

Información importante

Earlybird: ¡14% de descuento por pago al contado!

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay algún instructor o tutor disponible durante el curso?

Regina B., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenos días Regina! Sí, el curso cuenta con un tutor que brinda asistencia y aclaración de dudas durante todo el programa.

¿Cuál es el proceso de inscripción para este curso?

Karen V., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buenos días! Para realizar el proceso de inscripción debes dirigirte a la página de Emagister, presionar el botón “Pide información”, completar el formulario con tus datos y a la brevedad un asesor se contactará contigo para brindarte información al respecto.

Opiniones

Materias

  • Constitución
  • Conserje
  • Administración
  • Subalterno
  • Poderes del estado

Temario

MÓDULO 1:

  • Constitución Española.
  • Poderes del estado.
  • Administración y Funciones.

MÓDULO 2:

  • Lengua y comunicación.

MÓDULO 3:

  • Matemática y Aritmética.

Información adicional

REQUISITOS: 
Ser español pertenecer a un estado miembro de la Unión Europea o a aquellos estados en los que se aplique la libre circulación de trabajadores según la ley. Haber cumplido los 18 años y, normalmente, no haber superado la edad de la jubilación forzosa. No padecer ninguna enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones. No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de las funciones públicas. Tener el certificado de estudios primarios (en algún caso exigen el G.E., FP1 o equivalente). No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la Administración Pública. Poseer el nivel B de catalán.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Subalterno o Conserje

Descuento por matrícula anticipada

175 €/mes IVA inc.