Escuela De Conducción De Motos Superbike Racing School

Superbike Racing School Curso Nivel 1

Escuela De Conducción De Motos Superbike Racing School
En TABERNAS

210 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Tabernas
Horas lectivas 10h
  • Curso
  • Nivel básico
  • Tabernas
  • 10h
Descripción

Objetivo del curso: Para participar en algún campeonato regional o nacional de velocidad en motos o para dar clases de conducción como monitor profesional en alguna de las múltiples escuelas itinerantes que existen en España.
Dirigido a: A personas que quieren perfeccionar su conducción en una motocicleta y quieren conducir de una forma mas segura y eficaz a la que vez que aprenden las técnicas de conducción deportiva que se emplean en circuitos de velocidad

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

TABERNAS (Almería)
Ver mapa
KM 489 N340 A, 10000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Conducción deportiva

Temario

Durante el curso se tratan los aspectos basicos y fundamentales de la conduccion de una motocicleta. Control del gas, nivelar la motocicleta para negociar un viraje, concienciar al alumno de como las fuerzas de la naturaleza influyen en la estabilidad de la moto (efecto giroscopico, gravedad, inercia,etc,). Ademas tratamos el funcionamiento de las suspensiones tanto delanteras como traseras y como influyen los distintos reglages en el comportamiento de la motocicleta. Avance, geometira, distancia entre ejes tambien esta dentro del temario. Trazada ideal, puntos de referencia, donde dirigir la mirada, que no debemos mirar, posicion del cuerpo tanto en recta, curva y curvas enlazadas y como mejorar la frenada.

Los profesores son todos pilotos y ex pilotos federados con palmares deportivo tales como Salvador Galvez, Eustaquio Gavira, Fran Guerrero, Idalio Gavira, Daniel Lastra, Daniel Piñera, etc asi hasta un total de 12. Los monitores no siempre son los mismos ya que estos van cambiando cada curso en funcion de sus compromisos en competiciones.

Información adicional

Alumnos por clase: 80
Persona de contacto: SALVADOR GALVEZ PINTO

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares