Taller de Risoterapia

Curso

En Barcelona

24 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    2h

Dirigido a: A cualquier evento o grupo que quiera aprovechar las propiedades de la risa para trabajar algun tema a nivel personal o laboral. Formaciones en empresas, despedidas de solter@

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
C/Consell de Cent, 446 Entlo 2ª, 08013

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Grupo de mas de 6 personas

Certificado de asistencia otorgado por Zen-Natur

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Humor
  • Terapia de grupo

Temario

Existen muchos obstáculos para la risa. Nos han enseñado desde pequeños que no debemos reírnos. Nos han inculcado la seriedad, que reir es malo y lo serio es bueno. Hay lugares en que está prohibido reir (iglesia, funeral,...), otros en los que está recomendado no reir (situaciones laborales). No hay lugares en que esté recomendado reir, sólo lugares en los que está permitido y no está mal visto, ni desacredita (espectáculos de humor, películas de risa,...)
Uno de los frenos más importantes y con más fuerza a la hora de reir es el miedo a parecer poco formales o ridículos, a no tener credibilidad, a que no nos consideren personas maduras ni responsables. Pero con el humor se rompe la tensión y se crea un ambiente relajado, mejoran todos los registros vitales, desciende el colesterol, aumenta la oxigenación de la sangre y el cerebro, se limpian mucosas, se masajean ciertos músculos internos,... La risa libera ciertas endomorfinas, sobre todo dopamina y serotonina. La dopamina inhibe el dolor y la serotonina infunde alegría y vitalidad.
En este taller trabajaremos la fórmula: "humor-naturalidad-credibilidad-responsabilidad", porque una persona persona con un buen sentido del humor es mucho más capaz que otras de enfrentarse a situaciones conflictivas, con la suficiente tranquilidad para que la tensión no le impida tomar la decisión adecuada. Asímismo, a través del humor trabajaremos inseguridades, miedos, confianza,...

El 97% de las personas creen tener un sentido del humor superior a la media. Sólo desde hace tiempo se ha empezado a considerar el humor como un comportamiento humano. Y en realidad, es algo más que eso, es una perspectiva ante la vida.

Presupuestos ajustados en funcion del grupo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Taller de Risoterapia

24 € IVA inc.