Tec. Diseñador

Curso

En San Sebastián

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    San sebastián

  • Horas lectivas

    100h

Objetivo del curso: Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado dominando el interface visual de Softimage XSI. Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage + Mental Ray). Crear escenas tridimensionales con calidad gráfica fotorealística para ser utilizadas como productos gráficos unit. Dirigido a: El perfil del alumn@ es una persona que ha utilizado al menos un sistema operativo gráfico durante 6 meses, tiene conocimientos de las vistas tridimensionales y no ha utilizado ninguno o un programa de creación tridimensional y animación. El alumn@ quiere aprender a utilizar el programa y sus opciones específicas de modelado y visualización estática con fines artísticos, creativos, publicitarios, ingeniería, arquitectura, de laboratorio, médicos, etc.

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  • Tec.Diseñador

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San Sebastián (Guipúzcoa)
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Miguel Imaz, 5 Bajo, 20002

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No se requieren conocimientos previos. Max. 5 alumnos / aula. Plazas limitadas. Unico centro autorizado (ATC) en España para impartir SOFTIMAGE XSI.

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Materias

  • Arte
  • Softimage
  • Ingeniería industrial

Temario

CURSO: TECNICO DISEÑADOR con SOFTIMAGE XSI. DURACIÓN: 100 horas.
JORNADA: 4 Horas/día.

El perfil del alumno es una persona que ha utilizado al menos un sistema operativo gráfico durante 6 meses, tiene conocimientos de las vistas tridimensionales y no ha utilizado ninguno o un programa de creación tridimensional y animación.
El alumno quiere aprender a utilizar el programa y sus opciones específicas de modelado y visualización estática con fines artísticos, creativos, publicitarios, ingeniería, arquitectura, de laboratorio, médicos, etc.

OBJETIVOS GENERALES
Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado dominando el interface visual de Softimage XSI.

Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage Mental Ray).

Crear escenas tridimensionales con calidad gráfica fotorealística para ser utilizadas como productos gráficos unitarios o de combinación para un arte final con fines publicitarios, creativos, artísticos, industriales, etc.… Softimage XSI.

Visualizar las imágenes fijas a su correcto formato de salida final, impresión o vídeo.


Dominar el sistema de realización y calendarios de la producción tridimensional fija.

TEMARIO

§ Crear objetos tridimensionales de alta calidad a través de las diferentes opciones de modelado
§ dominando el interface visual de Softimage XSI (Model) experimentando las diferentes posibilidades de combinación de modelado y reducción de polígonos para la optimización de la escena. Creación de objetos orgánicos mediante nurbs. § Aplicar texturas y luces con calidad fotorealística apropiadamente a los objetos tridimensionales de la escena (Softimage XSI.) § Utilizar un escáner 2D y un escáner (de brazo) microscribe 3D.
§ Creación de escenarios, Mattepaintings e Infoarquitecturas.
§ Creación de ambientes en los escenarios a través de la tecnología de textura avanzada e iluminación volumétrica (Mental-Ray) Render Tree. § Dominar el Render Interactivo para ajustar la calidad fotorealista de la escena.
§ Mezclar, combinar con Attribut Painter.
§ Integrar la paleta de producción visual del compositor en el entorno de producción tridimensional.
§ Dominar el Interface gráfico jerárquico del compositor.
§ Creación de personajes y criaturas digitales fotorealistas.
§ Trucos y técnicas de la integración de la escena.

Información adicional

Observaciones:

LOS MASTER SE REALIZAN SEGUN DEMANDA Y DISPONIBILIDAD DE AULAS Y PROFESORADO.


Alumnos por clase: 5
Persona de contacto: NAHI-ANE GONZALEZ

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