Técnicas y herramientas e-learning

Curso

En Madrid

80 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Lugar

    Madrid

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

Mínimo 6 - Máximo 12 personas

¿Quieres conocer cuáles son las mejoras estrategias de educación aplicadas a las nuevas tecnologías? Emagister.com incorpora a su oferta formativa el curso de Técnicas y herramientas e-learning impartido por el centro Seoforma. Esta formación te descubre cuáles son los recursos más utilizados en el ámbito de la educación. Como ejemplo se profundizará en herramientas como Moodle, que permite crear una comunidad virtual de educación online. La formación online proporciona a los alumnos un alto grado de flexibilidad, pues no dependen de horarios ya que pueden acceder a la formación en el momento que deseen. Es una tendencia en auge debido a la facilidad de compaginar la acción formativa con el desempeño de la actividad laboral.

El curso va dirigido a profesionales del mundo de la educación y personas que deseen ampliar sus competencias en la materia. El taller intensivo tiene una duración de 4 horas en una jornada de estudio.

En este curso aprenderás cómo aplicar los procesos de e-learning en el sector empresarial, ofreciendo así formación continuada para sus trabajadores. En el sitio web de emagister.com encontrarás todos los detalles necesarios para acceder a la presente formación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle Pizarro 22 Izquierda, 28004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SCORM
  • E-learning
  • Tecnologías open source
  • Moodle
  • Técnicas y herramientas e-learning
  • Creación de comunidad online de estudiantes
  • Educacion online
  • E-learning en empresas
  • Exportación a lenguajes como HTML5

Profesores

Pablo  Sciuto

Pablo Sciuto

Director Creativo

Músico, video artista y productor. Fundador de proyectos digitales como la agencia Ojo Binario, Estudio Cranearte, Sonda Sonora y el sello discográfico online Hipnótica Records, etc. Ha trabajado en proyectos audiovisuales para empresas como La Caixa, IKEA, Microsoft, El Corte Inglés, 3M, entre otros. Como video creador ha trabajado para artistas como Adolfo Barnatán o Pilar Jurado, entre otros. En su faceta de músico ha editado 8 albums en varios países y ha actuado y colaborado con artistas como Pablo Guerrero, Jorge Drexler, Leo Minax, Carlos Chaouen, Habana Abierta, etc.

Temario

Actualmente los sistemas de e-learning han cobrado mucha importancia en las empresas, pues es una forma flexible de darles formación a sus empleados. El micro workshop “Técnicas y formación E-learning” expone las mejores técnicas y herramientas para obtener resultados profesionales e incrementar la formación online de una empresa.

En “Técnicas y formación E-learning” los participantes estudiarán las tecnologías punteras, el estándar SCORM aplicado a sistemas de evaluación y herramientas y tecnologías open source, como Moodle, entre otros software.

En el micro workshop , se darán ejemplos prácticos de cómo utilizar de forma correcta los elementos audiovisuales dentro de las plataformas de formación y su exportación a lenguajes actuales como HTML5.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnicas y herramientas e-learning

80 € IVA inc.