Curso actualmente no disponible

Técnicas de inducción y relajación

Curso

Online

300 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel básico

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

Reconocido por URJC. Válido para oposiciones

El programa de Técnicas de inducción y relajación del centro CGD E-Learning Center que puedes encontrar en el catálogo de Emagister es una buena opción si quieres especializarte en la hipnosis clínica y sus técnicas de aplicación. El curso se puede seguir en formato online y con total autonomía, y está dirigido a personas mayores de 16 años que estén interesadas en él.
¿Ventajas? Muchas. El centro CGD E-Learning Center ofrece formación de calidad, formación reconocida por diferentes entidades nacionales e internacionales, dispone de un aula virtual y también de tutores a tu disposición. Las materias que se imparten en este curso son la relajación, la inducción, la hipnosis, la deshipnotización y las pruebas de sugestionabilidad, entre otras. Así que si te interesa todo este mundo, es una muy buena opción para ti.
Rellena el formulario y el centro te contactará para resolver todas las dudas que te surjan. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A tener en cuenta

Este curso tiene por objetivo el capacitarte, tanto a nivel de teoría como en la aplicación procedimental, respecto a las técnicas de inducción en su vertiente clínica y experimental. Durante el curso ahondarás en el ámbito de la hipnosis clínica, desmitificando falsas creencias y aprendiendo cómo emplear los distintos procedimientos de sugestión. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la asistencia de un tutor personal.

Este curso está dirigido a personas mayores de 16 años que estén interesadas en realizar esta formación. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de psicología general.

Ser mayor de 16 años

1. Porque ofrecemos formación de calidad.
2. Porque disponemos de un aula virtual así como de tutores personales para el seguimiento de los cursos.
3. Porque nuestra formación está reconocida por diferentes entidades nacionales e internacionales y muchas de nuestras titulaciones disponen de reconocimiento oficial.
4. Porque ponemos a disposición de nuestros clientes formación continuada a trabajadores en activo, por lo que se trata de formación bonificada.

Una vez recibamos su solicitud, nuestro equipo de telemarketing se pondrá en contacto con usted en menos de 24 horas vía telefónica y/o e-mail para proporcionarle la información necesaria y gestionar su solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de relajación
  • Relajación
  • Inducción
  • Técnicas de inducción
  • Hipnosis Y Sistemas Afines
  • Deshipnotización
  • Pruebas De Sugestionabilidad

Temario

CONTENIDOS

Historia

Mitos Y Concepciones Erróneas Sobre la Hipnosis

Definiciones De Hipnosis

Esquema General De La Hipnosis

Hipnosis Y Sistemas Afines

Pruebas De Sugestionabilidad

Técnicas De Inducción Hipnótica

Técnicas De Profundización

Fenómenos Hipnóticos

Técnicas De Deshipnotización


Técnicas de inducción y relajación

300 € IVA inc.