course-premium

Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas

4.3
4 opiniones
  • El contenido es perfecto, completo y se entiende bien. La plataforma es bastante fácil, útil y todo al alcance. Tendría que haber un seguimiento por parte de los profesores.
    |
  • El contenido es amplio y completo pero es demasiado teórico y faltarían más casos prácticos. La plataforma es muy sencilla y fáci; puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando. Yo pondría más imágenes en la plataforma.
    |
  • El material es bastante completo, además la plataforma online es estupenda. Algo muy interesante es que también te envían material impreso y además el material llego rápidamente. Estoy muy contenta.
    |

Curso

A Distancia

¡21% de ahorro!

Precio Emagister

1.300 € 1.660 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate para vivir una experiencia formativa que cambiará tu vida para siempre

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¡Descubre tu pasión por la belleza y la salud con el curso de Técnico Auxiliar en Medicina Estética con Especialización en Aparatología y Técnicas Médico-Estéticas Avanzadas! Esta imperdible formación hace parte del catálogo web de Emagister y es impartida por profesionales de Educa Business School.

¿Qué puedes esperar de este programa formativo? ¡Mucho más de lo que imaginas! esta formación se imparte en modalidad a distancia, lo que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar o donde prefieras, adaptándose a tu ritmo de vida sin renunciar a tus metas. Durante el curso, adquirirás una sólida base de conocimientos en el ámbito de la medicina estética, abordando temas fundamentales como técnicas anestésicas, bases anatómicas, atención al paciente y reanimación cardiopulmonar, entre otros. Asimismo, te sumergirás en el fascinante mundo de la aparatología estética, descubriendo las tecnologías más avanzadas empleadas en el diagnóstico y tratamiento de diversas condiciones estéticas. Imagina el impacto que tendrás como profesional cualificado en este campo, brindando soluciones y mejorando la confianza de tus pacientes a través de tratamientos innovadores y efectivos. Con este curso, estarás en la vanguardia de la medicina estética, listo para destacar en una industria en constante evolución.

¡Tu futuro te está esperando y este curso es el trampolín hacia el éxito en el apasionante mundo de la medicina estética! No dudes en ponerte en contacto con Emagister para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • Auxiliar-Medicina-Estetica-Especializacion-Aparatologia.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas son muy claros y te ayudarán a formarte en Medicina general.

Este Curso Profesional - EDUCA Online Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Medicina general con nuestro Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Medicina general es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 300 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Profesional - EDUCA Online Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Profesional - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

No presenta requisitos previos.

Al finalizar nuestro Curso Profesional - EDUCA Online Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Medicina general.

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la medicina estética. Esteticién / Personal empleado en centros de estética / Esteticista / Asesor de imagen personal

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Necesito formarme en aparatología! ¿Pueden decirme si este curso me sirve? ¡Gracias!

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, gracias por consultarnos. Efectivamente, la formación cuenta con un apartado de aparatología estética, desde un nivel introductorio hasta las principales técnicas, protocolos, seguridad, higiene, entre otros conocimientos de suma importancia para el sector. Estamos a las órdenes para cualquier ...

¡Hola! Tenía una consulta sobre los pagos en cuotas. ¿Hay algún interés extra que apliquen si elijo esta modalidad? Y si es así, ¿me podrías decir cuánto? Muchas ...

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

¡Buen día! Solo quería decirte que puedes pagar tu formación en su totalidad sin intereses adicionales. ¡Aprovecha esta gran oportunidad para seguir aprendiendo y desarrollándote!

Buenos días ¿este curso está respaldado oficialmente o tiene algún tipo de reconocimiento? Necesito saberlo rápido.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. La formación cuenta con una certificación internacional de la Apostilla de La Haya, ¡y eso es oficial! También tendrás el aval de la Asociación Española de Calidad (AEC) y la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) para que tengas ...

¿Cuáles son los requisitos para poder inscribirme en el curso? Gracias.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, el curso no cuenta con ningún requisito previo, podrás realizarlo en el momento que deseas. Lo único que debes hacer es realizar la matriculación y listo, a formarse con los mejores.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El contenido es perfecto, completo y se entiende bien. La plataforma es bastante fácil, útil y todo al alcance. Tendría que haber un seguimiento por parte de los profesores.
    |
  • El contenido es amplio y completo pero es demasiado teórico y faltarían más casos prácticos. La plataforma es muy sencilla y fáci; puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando. Yo pondría más imágenes en la plataforma.
    |
  • El material es bastante completo, además la plataforma online es estupenda. Algo muy interesante es que también te envían material impreso y además el material llego rápidamente. Estoy muy contenta.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura González torres

4.0
09/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es perfecto, completo y se entiende bien. La plataforma es bastante fácil, útil y todo al alcance. Tendría que haber un seguimiento por parte de los profesores.
¿Recomendarías este curso?:

Carla Ortega Estrada

4.0
26/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es amplio y completo pero es demasiado teórico y faltarían más casos prácticos. La plataforma es muy sencilla y fáci; puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando. Yo pondría más imágenes en la plataforma.
¿Recomendarías este curso?:

Caty Tofan Tofan

4.0
25/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El material es bastante completo, además la plataforma online es estupenda. Algo muy interesante es que también te envían material impreso y además el material llego rápidamente. Estoy muy contenta.
¿Recomendarías este curso?:

Raúl

5.0
18/04/2022
Sobre el curso: El curso tiene muy buen funcionamiento y está bien organizado, fue muy buena experiencia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Técnico auxiliar
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reanimación cardiopulmonar
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medicina estética
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad e higiene
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética facial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética corporal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Belleza
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de masaje
  • Hidroterapia
  • Crioterapia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética personal
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética integral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estética natural
  • Aparatología estética
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Masaje facial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

MÓDULO 1. AUXILIAR DE MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARATOLOGÍA Y USOS EN LA MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. FARMACOLOGÍA UTILIZADA EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICINA ESTÉTICA FACIAL AVANZADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
  • UNIDAD DIÁCTICA 9. OTRAS TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS APLICADOS EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS ANESTÉSICAS APLICADAS EN MEDICINA ESTÉTICA. TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA

MÓDULO 2. APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROTOCOLOS EN EL USO DE LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELECTROESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RADIACIONES Y LOS ULTRASONIDOS EN LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE MASAJES ESTÉTICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. EQUIPOS DE MASAJE MECÁNICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. TERMOTERAPIA, HIDROTERAPIA Y CRIOTERAPIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD E HIGIENE EN LA APLICACIÓN DE LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. TENDENCIAS EN LA APARATOLOGÍA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. FICHAS TÉCNICAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Auxiliar En Medicina Estética Con Especialización En Aparatología Y Técnicas Medico Estéticas Avanzadas

Precio Emagister

1.300 € 1.660 € IVA inc.