course-premium

Técnico Experto en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición.

5.0
1 opinión
  • Universidad muy favorable para fortalecer la experiencia anterior de estudios.
    |

Curso

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Clasifica los residuos de las obras civiles y facilita el uso y destino final

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¿Quieres convertirte en un especialista en la gestión de residuos de la construcción y demolición? ¡No busques más! Educa Business School te presenta el curso de Técnico Experto en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición, una formación completa y necesaria para afrontar los desafíos ambientales y legales de este sector en constante crecimiento. A través de Emagister, te ofrecemos este curso en modalidad online, con una duración de seis meses, para que puedas estudiar de manera flexible y adaptada a tus horarios.

En la actualidad, la gestión adecuada de los residuos de construcción y demolición es una responsabilidad clave para preservar el medio ambiente y cumplir con la normativa vigente. La importancia de contar con profesionales especializados en esta materia es fundamental para reducir el impacto ambiental, reciclar materiales y promover prácticas sostenibles en la industria de la construcción. Al realizar este curso, adquieres las competencias necesarias para identificar y clasificar los diferentes tipos de residuos. Conoces las técnicas de reciclaje y reutilización, aprendiendo a diseñar planes de gestión y tratamiento de residuos. Te preparas para aplicar las regulaciones legales y normativas relacionadas con la gestión de residuos de construcción y demolición.

No dejes pasar esta oportunidad de convertirte en un experto en una temática relevante y en constante demanda. ¡Da un paso adelante en tu carrera y contribuye al cuidado del medio ambiente! Haz clic en el botón de "Pide Información" para contactar con un asesor de Emagister, quien te brindará toda la información necesaria y te acompañará en el proceso de inscripción. El futuro sostenible está en tus manos. ¡Únete a nosotros en este importante camino!

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Experto-En-Gestion-De-Residuos-De-La-Construccion-Y-Demolicion.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este curso el alumno aprende a: Analizar la problemática de la gestión de residuos y la normativa aplicable a ella. Definir los RCDs y sus tipos. Conocer la gestión adecuada y el reciclado de los RCDs, así como las posibles medidas de restauración de espacios degradados.

Este Técnico Experto en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición, está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD está dirigido a empresarios y trabajadores de empresas de construcción y demolición

No se necesitan requisitos previos para comenzar tus estudios e este curso.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Técnico Experto en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición. le prepara para conseguir una titulación profesional. Este curso en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición-RCD capacita al alumno para apoyar una adecuada gestión de los residuos en empresas de construcción y demolición, en cumplimiento de la normativa vigente en esta materia.

Nuestro equipo de asesores estará en contacto contigo a través del medio que hayas indicado en el formulario para brindarte toda la ayuda que necesitas para dar inicio a esta increíble carrera profesional. Estamos comprometidos en proporcionarte el apoyo necesario para que tu experiencia de estudio sea exitosa desde el primer día. ¡Prepárate para embarcarte en un emocionante camino de aprendizaje y crecimiento!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Sector de la construcción y demolición.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para contactar con el centro o recibir asesoramiento personalizado, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”. Luego de completar el formulario, un asesor se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder tus dudas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¡Hola! ¿Podrías contarme más sobre cómo es el campus online y cómo funciona?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Claro, el campus online de Educa Business School es una plataforma virtual donde tendrás acceso a todos los materiales del curso. En este entorno digital, podrás encontrar clases en video, recursos de lectura, ejercicios prácticos y evaluaciones. También podrás interactuar con tus compañeros de ...

Hola, me gustaría saber más sobre el acompañamiento personalizado que mencionan.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

En Educa Business School se preocupan por el éxito de sus estudiantes, por eso te ofrecen un acompañamiento personalizado a lo largo de todo el curso. Contarás con un tutor asignado que te guiará y resolverá tus dudas en todo momento. Además, recibirás retroalimentación constante sobre tu progreso y ...

¿En qué consiste la revista digital y cómo puede ayudarme en mi formación?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

La revista digital es una publicación periódica que Educa Business School pone a disposición de sus alumnos. En ella encontrarás artículos y contenido relacionado con la temática del curso, así como noticias y novedades del sector. Esta revista te permitirá estar al día con las últimas tendencias y avances ...

Quería saber si al ser un curso online tendré la oportunidad de practicar lo aprendido en clases.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, muy buenas tardes, gracias a Educa Business Shool podrás realizar prácticas en empresas donde se realicen este tipo de trabajo. El objetivo es que logres practicar para ganar confianza y seguridad al momento de realizar este tipo de actividades.

Opiniones

5.0
  • Universidad muy favorable para fortalecer la experiencia anterior de estudios.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
04/01/2023
Sobre el curso: Universidad muy favorable para fortalecer la experiencia anterior de estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención
  • Impacto ambiental
  • Prevención de riesgos
  • Gestión de residuos
  • Demolición
  • Construccion
  • Normatividad
  • Cerámicos
  • RCD
  • Construcción de carreteras
  • Construcción de puentes
  • Derecho de la construcción
  • Seguridad en la construcción
  • Tratamientos de residuos
  • Residuos sólidos
  • Manipulación de residuos
  • Residuos orgánicos
  • Residuos

Temario

  • Unidad Didáctica 1. Sector De La Construcción Y La Problemática De Sus Residuos
  • Unidad Didáctica 2. Sistemas De Gestión De RCD
  • Unidad Didáctica 3. Caracterización De RCD
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De RCD
  • Unidad Didáctica 5. Marco Legal En Materia De RCD
  • Unidad Didáctica 6. Obligaciones De Las Partes Implicadas
  • Unidad Didáctica 7. Prevención De Riesgos Laborales: Aspectos Fundamentales
  • Unidad Didáctica 8. Prevención De Riesgos Laborales En El Sector De La Construcción
  • Unidad Didáctica 9. Impacto Ambiental
  • Unidad Didáctica 10. Restauración De Espacios Degradados










Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Experto en Gestión de Residuos de la Construcción y Demolición.

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.