Técnico experto en gestión de stocks y control de almacén
-
El ambiente dentro del aula es bastante sencillo de navegar y el contenido de la materia se presenta en un lenguaje práctico a la comprensión.
Valoro como excelente el seguimiento que tuvo el tutor hacia el estudiante durante todo el período para aclarar cualquier duda sobre el contenido y la pronta respuesta en cada situación. De acuerdo a mi experiencia satisfactoria los recomendaría.
← | →
-
muy bien trabajo almacén farmacia veterinaria CONTROL y calidad..
← | →
-
La modalidad de estudio, ha sido sumamente accesible y sin presiones, pudiendo llevarla adelante según mis tiempos y espacios.
← | →
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
1 Año
¡Desarrolla tu destreza en gestión de stocks y control de almacén con el curso de Técnico Experto! Disponible en la plataforma Emagister y ofrecida por ESNECA BUSINESS SCHOOL en su modalidad online, lo cual te permute una flexibilidad horaria que puedes estudiar en tu propio horario, adaptándote a tus compromisos laborales o personales simplemente teniendo acceso desde cualquier lugar, solo necesitas conexión a internet, lo que te permite estudiar desde casa o cualquier ubicación conveniente. Esta formación te emerge en el mundo de la logística y el almacenamiento de manera práctica y efectiva.
En este curso, aprendes a manejar eficientemente la gestión de stocks y el control de almacén, adquiriendo conocimientos clave sobre la documentación necesaria para registrar movimientos, técnicas de etiquetado de productos, planificación de inventarios y estrategias para el reaprovisionamiento. El objetivo principal es dotarte de las habilidades necesarias para desempeñarte de manera profesional en entornos logísticos y comerciales, asegurando una gestión óptima de los recursos.
Si estás listo para sumergirte en el mundo de la gestión de stocks y control de almacén, ¡presiona el botón "Pide información"! Nuestros asesores especializados de Emagister
están disponibles para proporcionarte información detallada sobre el curso y ayudarte en el proceso de inscripción. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar tus habilidades en logística y almacenamiento.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
A través de este pack de materiales didácticos el alumnado podrá estudiar detenidamente la gestión de stock y almacén, así como los documentos a utilizar, el etiquetado de productos y su tratamiento, así como aprender las técnicas teóricas para una adecuada gestión de los almacenes de un establecimiento comercial. Permitirá sentar las bases para conocer la gestión de stock y control de almacén así como la seguridad y prevención en la logística en general. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado.
Está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la gestión de stock y almacén. Con esta titulación, estudiarán los documentos a utilizar, el etiquetado de productos y su tratamiento, así como aprender las técnicas teóricas para una adecuada gestión de los almacenes de un establecimiento comercial.
No se necesitan requisitos para comenzar con esta formación.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN GESTIÓN DE STOCKS Y CONTROL DE ALMACÉN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.
Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.
Técnico en gestión de stocks o stock controller.
Operario de almacén.
Empleado de cadena de suministros.
Técnico en logística de almacén.
Almacenero en empresa de transporte.
Responsable de recepción y expedición de mercancías.
Comunícate con un asesor para más información.
Comunícate con un asesor para más información.
Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.
Opiniones
-
El ambiente dentro del aula es bastante sencillo de navegar y el contenido de la materia se presenta en un lenguaje práctico a la comprensión.
Valoro como excelente el seguimiento que tuvo el tutor hacia el estudiante durante todo el período para aclarar cualquier duda sobre el contenido y la pronta respuesta en cada situación. De acuerdo a mi experiencia satisfactoria los recomendaría.
← | →
-
muy bien trabajo almacén farmacia veterinaria CONTROL y calidad..
← | →
-
La modalidad de estudio, ha sido sumamente accesible y sin presiones, pudiendo llevarla adelante según mis tiempos y espacios.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Joel Sifuentes
Clara Agudo sendin
Albert Cejudo Carrero
Cristiano Diaz
Pedro Carmona Parada
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Gestión de stocks3
3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Control de gestión
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Cadena logística
11 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gestión logística
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Gestión de almacén
33 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
- Control de stock
22 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia
Temario
Módulo 1. Introducción al almacenamiento
-
Unidad didáctica 1. Definición
-
Unidad didáctica 2. Evolución histórica
Módulo 2. Caracterización de un almacén
-
Unidad didáctica 1. Concepto de almacén
-
Unidad didáctica 2. Espacios análogos
-
Unidad didáctica 3. Elementos de un almacén
-
Unidad didáctica 4. Zonas en un almacén típico
Módulo 3. Aproximación a los productos
-
Unidad didáctica 1. Rasgos de un producto
-
Unidad didáctica 2. Tipos
-
Unidad didáctica 3. Niveles de producto
Módulo 4. Productos almacenables y técnicas de almacenamiento
-
Unidad didáctica 1. Introducción
-
Unidad didáctica 2. Productos alimentarios
-
Unidad didáctica 3. Productos químicos y peligrosos
-
Unidad didáctica 4. Productos farmacéuticos y de parafarmacia
-
Unidad didáctica 5. Productos electrónicos y electrodomésticos
-
Unidad didáctica 6. Productos de construcción
-
Unidad didáctica 7. Productos textiles
-
Unidad didáctica 8. Productos de papelería y oficina
-
Unidad didáctica 9. Productos automotrices
Módulo 5. Recepción y almacenamiento de productos
-
Unidad didáctica 1. Definición de recepción
-
Unidad didáctica 2. Proceso de recepción
-
Unidad didáctica 3. Almacenamiento de productos
Módulo 6. Picking
-
Unidad didáctica 1. Aproximación al picking
-
Unidad didáctica 2. Técnicas de picking
Módulo 7. Envío de mercancías
-
Unidad didáctica 1. Expedición y envío de mercancías
-
Unidad didáctica 2. Sistemas
-
Unidad didáctica 3. Procedimiento
Módulo 8. Marco normativo básico del transporte en España
-
Unidad didáctica 1. Transporte terrestre de mercancías
-
Unidad didáctica 2. Transporte marítimo de mercancías
-
Unidad didáctica 3. Transporte aéreo de mercancías
-
Unidad didáctica 4. Incidencia de la unión europea
-
Unidad didáctica 5. Prevención de riesgos laborales
Módulo 9. Existencias o stock
-
Unidad didáctica 1. Concepto de stock
-
Unidad didáctica 2. Cadena de suministro
-
Unidad didáctica 3. Gestión de las existencias
Módulo 10. Fundamentos de logística
-
Unidad didáctica 1. Definición
-
Unidad didáctica 2. Cadena logística
-
Unidad didáctica 3. Unidades en logística
Módulo 11. Operador logístico
-
Unidad didáctica 1. Concepto
-
Unidad didáctica 2. Tipos de relación con los operadores
-
Unidad didáctica 3. Criterios de elección
Módulo 12. Plataforma logística
-
Unidad didáctica 1. Definición
-
Unidad didáctica 2. Clases
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Técnico experto en gestión de stocks y control de almacén
395 € 1.520 € IVA inc.Añade cursos similares
y compara para elegir mejor{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temáticas
{title}{body}
- Control de gestión
