course-premium

Técnico Experto En Seguros Y Daños

5.0
1 opinión
  • Lo mejor del curso ha sido lo fácil que es entender las cosas con un buen material.
    |

Curso

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Especialízate en seguros y daños!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¿Te apasiona el mundo de los seguros y quieres convertirte en un experto en proteger a los demás? Si estás listo para embarcarte en una carrera prometedora, el curso de Técnico Experto en Seguros y Daños es la oportunidad que estabas esperando. Creado y enseñado por la prestigiosa Educa Business School en la modalidad a distancia y con una duración de seis meses, este programa te brindará todos los conocimientos necesarios para destacar en el campo de los seguros. En Emagister nos complace compartir contigo este curso que te proporcionara las herramientas necesarias para que logres destacar con éxito en este sector laboral.

Al estudiar el Técnico Experto en Seguros y Daños, adquieres un profundo entendimiento de los principios y conceptos fundamentales en el campo de los seguros. Aprendes a analizar riesgos y evaluar daños, brindando soluciones y asesoramiento a clientes en la elección de pólizas y coberturas adecuadas para sus necesidades. Además, desarrollas habilidades en gestión de reclamos y resolución de conflictos, asegurando una atención efectiva y eficiente a los asegurados. Este curso te permite conocer los diferentes tipos de seguros, desde los de salud y automóviles hasta los de hogar y vida, preparándote para enfrentar situaciones variadas y complejas. También aprendes sobre la normativa legal y los procedimientos administrativos en el ámbito de los seguros, garantizando un desempeño profesional de calidad.

¿Listo para asegurar tu futuro profesional y brindar protección a quienes más lo necesitan? No esperes más y solicita información sobre el Técnico Experto en Seguros y Daños en Emagister. Nuestro equipo de asesores estará encantado de guiarte en tu camino hacia el éxito. Haz clic en el botón de "Pide Información" y comienza a construir una carrera sólida y prometedora con la ayuda de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Experto-En-Seguros-Y-Danos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos generales necesarios para desarrollar la profesión de auxiliar asesor de mediación de seguros, de acuerdo a la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados y a la Resolución de 18 de febrero de 2011, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se establecen los requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros y demás personas que participen directamente en la mediación de los seguros y reaseguros privados. Más concretamente, con este curso el alumno adquirirá las siguientes habilidades: Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la formalización y ejecución del contrato de seguro o reaseguro. Normativa aplicable. Análisis del seguro y el contrato de seguro. Conocimiento de los fundamentos de la gerencia de riesgos, coaseguro y reaseguro. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la gestión comercial en al ámbito asegurador. Conocimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos y derechos de los consumidores. Dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la atención al cliente, resolución de quejas, reclamaciones y consultas en el sector financiero. Conocimiento de singularidades de la comercialización de seguros a distancia.

Este curso de Asesor de Seguros esta dirigido a personas interesadas en las mediaciones de seguros para adquirir o perfeccionar conocimientos en mediación. Personas interesadas en el dominio de los conocimientos y las técnicas relacionadas con la formalización y ejecución del contrato de seguro o reaseguro, normativa aplicable, análisis y el contrato de seguro. En general, el curso de Asesor de Seguros está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en recibir conocimientos con respecto a la mediación de seguros ya sea a nivel profesional como por interés personal.

No necesitas requisitos previos para realizar este curso.

Al finalizar nuestro Curso Profesional - EDUCA Online Técnico Experto En Seguros Y Daños obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre .

Este curso de Asesor de Seguros te prepara para conocer en profundidad los conocimientos fundamentales de la gestión comercial en el ámbito del asegurador, el conocimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos y derechos de los consumidores. En definitiva, le proporcionará conocimientos sobre aserraría en mediación de seguros útil a nivel personal o profesional.

Uno de los asesores de Emagister se contactara contigo con el objetivo de brindarte la ayuda necesaria para que te sientas seguro y con completa confianza de que este curso es lo que estabas buscando. Además se encargara de contactarte con el centro y guiarte en tu proceso de inscripción.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Auxiliar Asesor Seguros, Asegurados, Mediador.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción debes contactar con un asesor de Emagister. Para ello, simplemente haz clic en el botón "Pide Información" y completa el formulario con tus datos. En poco tiempo, nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la ayuda que necesitas para que puedas dar inicio a tus estudios en este increíble Máster.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué otros cursos tienen a disposición además de este? Desearía saber si ofrecen más opciones para evaluar cuál se adapta mejor a mis intereses.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, es un gusto informarte que contamos con más de 150 cursos, cada uno de ellos respaldado por distintas universidades de prestigio en el ámbito académico.

Antes de tomar esta capacitación, me gustaría asegurarme de que incluye las últimas novedades. Mantenerme actualizado es fundamental para mí. Gracias.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, en nuestra escuela, nos comprometemos a proporcionar el contenido más actualizado y relevante, siempre en sintonía con la realidad empresarial y los cambios del entorno.

¿Los servicios que ofrecen dentro del programa tienen algún costo adicional aparte de la inscripción, o ya están incluidos?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, gracias por interesarte en nuestros servicios. Una vez te inscribes en nuestro centro, tendrás acceso al Servicio Gratuito, que te permitirá ser parte de una comunidad virtual con diversas ventajas, incluyendo becas, descuentos y promociones para tu formación.

¿Las prácticas se desarrollan en empresas externas, proporcionándonos una experiencia práctica y realista, o se realiza internamente próximo al centro de formación?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

En nuestra institución, te apoyamos en tu crecimiento profesional y académico. Facilitamos la realización de prácticas de empresa, en entidades relacionadas con la formación que has recibido en nuestra escuela.

Opiniones

5.0
  • Lo mejor del curso ha sido lo fácil que es entender las cosas con un buen material.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noelia Mateos

5.0
01/04/2015
Sobre el curso: Lo mejor del curso ha sido lo fácil que es entender las cosas con un buen material.
Lo mejor: Lo mejor del curso ha sido lo fácil que es entender las cosas con un buen material.
A mejorar: Me ha faltado algún que otro programa para la aplicación del curso a nivel informático.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Técnico en seguros
  • Seguros sociales
  • Seguros para empresas
  • Seguros agrarios
  • Seguros de salud
  • Seguros de vida
  • Derecho de seguros
  • Peritaje de seguros
  • Venta de seguros
  • Gestión de contratos
  • Contratos
  • Administración de contratos
  • Prevención de riesgos
  • Riesgos laborales
  • Análisis de riesgos
  • Pensiones
  • Interpretación
  • Cálculo de presupuestos
  • Contratación
  • Resolución de conflictos

Temario

  • Unidad didáctica 1. El contrato de seguro
  • Unidad didáctica 2. Distribución de riesgos
  • Unidad didáctica 3. Los planes y fondos de pensiones
  • Unidad didáctica 4. Procedimientos básicos de interpretación de propuestas de seguro y reaseguro de diferentes contratos
  • Unidad didáctica 5. Los clientes de seguros
  • Unidad didáctica 6. Procedimientos de cálculo financiero aplicables a seguros y fiscalidad en los seguros privados
  • Unidad didáctica 7. Identificación y gerencia de riesgos. Pólizas tipo o seguro a medida
  • Unidad didáctica 8. Normativa legal de prevención de riesgos laborales.
  • Unidad didáctica 9. Elementos formales (la póliza) y materiales que conforman el contrato de seguro
  • Unidad didáctica 10. Proceso de contratación de una póliza de seguros
  • Unidad didáctica 11. Extinción del contrato de seguro








Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Experto En Seguros Y Daños

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.