course-premium

Curso actualmente no disponible

Técnico en Gestión Administrativa

5.0
1 opinión
  • Me matricule hace poco a esta formación la voy a realizar de manera online, toda la atención del proceso administrativo fue muy agradable , las personas muy atentas y amables todo fue ameno y se pudo realizar el proceso, con grandes expectativas ya que inicio el curso en septiembre.
    |

Ciclo de grado medio

Online

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Sé un experto en administración empresarial!

  • Tipología

    Ciclo medio de FP

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2000h

  • Duración

    1 Año

¿Te atrae la idea de trabajar en una empresa apoyando a la administración de esta? Si es así, puedes lograrlo a través de este curso que te presentamos, con el que puedes conocer el funcionamiento de la administración empresarial desde un punto de vista integral.

Ofrecido mediante la plataforma de Emagister, este programa formativo de Técnico en Gestión Administrativa te proporcionará todos los conocimientos necesarios respecto al ámbito contable, al fiscal y al laboral, para que puedas apoyar a la gestión empresarial. Así pues, primero deberás entender el funcionamiento de una organización, desde el funcionamiento del área de recursos humanos hasta el área de comercialización, pasando, al mismo tiempo, por el sector de las finanzas y la tesorería, entre otros. Por otra parte, te capacitarás como administrativo a partir del estudio de actividades propias de la administración, como la comunicación con el cliente, la gestión contable, etc. Finalmente, has de saber que este curso incluye una asignatura para que refuerces y/o mejores tu nivel de inglés, para poder mejorar tu perfil profesional.

La institución de Davante Medac, además de esta enseñanza teórica, te brinda la oportunidad de conocer tu futuro entorno laboral de primera mano, ya que este curso incluye la realización de una formación en empresas, para que puedas poner en práctica todo lo aprendido y enfrentarte a situaciones reales.

A tener en cuenta

Tener un título de ESO, Bachillerato, COU, BUP o una formación equivalente a efectos académicos
Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Contar con una titulación de Formación Profesional Básica
Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos
Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Medio
Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos para realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono), publicar opiniones o gestionar incidencias. En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.

Opiniones

5.0
  • Me matricule hace poco a esta formación la voy a realizar de manera online, toda la atención del proceso administrativo fue muy agradable , las personas muy atentas y amables todo fue ameno y se pudo realizar el proceso, con grandes expectativas ya que inicio el curso en septiembre.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Ortiz

5.0
27/05/2025
Opinión verificada
Sobre el curso: Me matricule hace poco a esta formación la voy a realizar de manera online, toda la atención del proceso administrativo fue muy agradable , las personas muy atentas y amables todo fue ameno y se pudo realizar el proceso, con grandes expectativas ya que inicio el curso en septiembre.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Auxiliar administrativo
  • Gestión administrativa
  • Administración
  • Inglés
  • Contabilidad
  • Contabilidad empresarial
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Comercio electrónico
  • Comercio y marketing
  • Atención al cliente
  • Gestión de información

Temario

  1. Empresa y administración
  2. Comunicación empresarial y atención al cliente
  3. Formación y orientación laboral
  4. Inglés técnico para grado medio
  5. Técnica contable
  6. Tratamiento informático de la información
  7. Operaciones administrativas de la compra-venta
  8. Técnica contable
  9. Tratamiento informático de la información
  10. Empresa en el aula
  11. Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
  12. Tratamiento de la documentación contable
  13. Operaciones administrativas de recursos humanos
  14. Formación en centros de trabajo

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Técnico en Gestión Administrativa

Precio a consultar