course-premium

Técnico de PC, Tablet y Smartphone

Curso

Online

2.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡No pierdas la oportunidad de dar un paso importante en tu carrera!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te interesa potenciar tus habilidades en el ámbito tecnológico? Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios con este curso, en el cual abordarás diversas áreas fundamentales para el manejo y mantenimiento de dispositivos electrónicos.

En el programa de Técnico de PC, Tablet y Smartphone, presentado por el portal académico de Emagister, aprenderás a realizar operaciones básicas, como diagnosticar y buscar fallos, así como llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los dispositivos. Además, te familiarizarás con conceptos esenciales de redes y conocerás en detalle la placa base, los procesadores y las memorias. Al finalizar, estarás preparado para enfrentar desafíos relacionados con sistemas operativos, configuración de dispositivos móviles y asistencia remota, proporcionándote una base sólida en este campo tecnológico.

Este curso, impartido por la Academia de Formación Europea, abarca todos los aspectos esenciales para convertirte en un experto en soporte técnico. La atención se centra en dispositivos móviles, incluyendo tablets y smartphones, asegurando que estés preparado para abordar la creciente demanda en este sector. Durante el programa realizarás ejercicios y te prepararás con simulaciones de exámenes, consolidando así tu conocimiento. Además, este programa brinda diversas oportunidades profesionales, para desempeñarte como técnico informático ICT, técnico de hardware y software para puntos de venta/asistencia a domicilio, consultor para la compra de productos informáticos, técnico HW/SW para empresas y entidades públicas, entre otros.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Curso de Técnico en PC, Tablet y Smartphone introduce en el mundo de las tecnologías informáticas, con especial referencia a la instalación, configuración y reparación de hardware y software tanto de PC como de dispositivos móviles, como ordenadores personales de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
El curso prepara tanto en el aspecto de hardware como de software para preparar un hardware funcional, interviniendo en el software básico para la gestión del hardware (firmware) y con la instalación y configuración del sistema operativo, para que sea posible hacer utilizable el entorno de trabajo, los dispositivos, los diversos software, comportamientos y requisitos no funcionales expresados por el cliente en la fase de contratación.

El curso también tiene como objetivo obtener la Certificación Internacional CompTIA ITF.

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen emprender una carrera como Técnico en PC, Tablet y Smartphone, y aprender a reparar, ensamblar, instalar, configurar y gestionar PC y dispositivos móviles (como tablets y teléfonos inteligentes), y ampliar sus conocimientos mediante la certificación oficial en este ámbito.

El curso está abierto a todos (empleados y desempleados). No se requieren conocimientos específicos en los temas tratados. Las clases se formarán de manera que no haya grandes disparidades.
Para poder inscribirse, solo se necesita una familiaridad con el uso del PC y un conocimiento básico del sistema operativo Microsoft Windows/MacOS.

Finalizados tus estudios, recibes una titulación por parte de la reconocida institución.

Te brinda una formación profesional de calidad en un ámbito de alta demanda laboral.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reparación de hardware
  • Mantenimiento de PC
  • Configuración de servidores
  • Dispositivos móviles
  • Asistencia remota

Temario

- OPERACIONES BÁSICAS
- DIAGNÓSTICO Y BÚSQUEDA DE FALLOS, MANTENIMIENTO PREVENTIVO
- CONCEPTOS BÁSICOS DE REDES
- PLACA BASE/PROCESADORES/MEMORIA
- CMOS (BIOS) Y IMPRESORAS
- FUNDAMENTOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
- EREDES
- INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIÓN
- DIAGNÓSTICO Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
- DISPOSITIVOS MÓVILES (Tablet – Smartphone)
- ASISTENCIA REMOTA
- EJERCICIOS (Durante el curso)
- PREPARACIÓN Y SIMULACIONES DE EXÁMENES DE CERTIFICACIÓN

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico de PC, Tablet y Smartphone

2.300 € IVA inc.