course-premium

Técnico Profesional Experto en Instalaciones Eléctricas

3.0
1 opinión
  • Falta información, los esquemas son en blanco y negro y les falta color. Echo de menos prácticas laborales. No hay comunicación directa con el tutor, y las dudas tardan en resolverlas, es todo a través de email. Me gustó la estructura formativa, el lenguaje utilizado, los test continuos.
    |

Curso

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Establezca acciones en los entornos de desarrollo.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

¡Descubre el camino hacia un futuro brillante con Emagister y el curso de Técnico Profesional Experto en Instalaciones Eléctricas de Esneca Business School! Si estás buscando una formación de calidad que te permita adentrarte en el apasionante mundo de las instalaciones eléctricas y obtener una certificación oficial reconocida en el campo, ¡has llegado al lugar indicado!

Imagina un futuro donde tus conocimientos sobre instalaciones eléctricas sean impecables, donde seas capaz de diagnosticar cualquier fallo y llevar a cabo supervisión e intervenciones precisas en estas infraestructuras tan esenciales para el funcionamiento de nuestra sociedad. Este curso te brindará todas las herramientas necesarias para alcanzar esa meta. A través de esta formación, estarás a solo un paso de obtener una certificación oficial que reconocerá tus habilidades y conocimientos en el campo de las instalaciones eléctricas. El programa de estudio te guiará en el análisis de los elementos que constituyen las instalaciones eléctricas en diversos entornos, desde edificios hasta instalaciones con fines especiales. El diagnóstico de averías y el mantenimiento adecuado son aspectos fundamentales para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de las instalaciones eléctricas.

Si todo esto ha captado tu atención y sientes que este curso es lo que necesitas para avanzar en tu carrera profesional, no dudes en tomar acción. Haz clic ahora mismo en el botón de "Pedir información" en la web de Emagister y los asesores estarán encantados de ponerse en contacto contigo. Te proporcionarán todos los detalles que necesitas saber y resolverán cualquier duda que puedas tener.

Información importante

Documentos

  • Tecnico-Profesional-Experto-En-Instalaciones-Electricas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Realizar acometidas e instalaciones de enlace de baja tensión en edificios de viviendas, con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. Realizar instalaciones interiores en viviendas con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. Reparar instalaciones en viviendas y edificios de viviendas con las condiciones de calidad y seguridad establecidas, de acuerdo a la normativa vigente. Elaborar la documentación técnica y administrativa de las instalaciones eléctricas de baja tensión, en el ámbito de su competencia.

Este Técnico Profesional Experto en Instalaciones Eléctricas está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la electricidad y la electrónica concretamente en el área del montaje mantenimiento instalaciones eléctricas de baja tensión, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, por cuenta propia o ajena, en las áreas de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (BT), estando regulada la actividad por el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me urge saber si ¿El curso incluye una bolsa de empleo o prácticas para los estudiantes? Aguardo la respuesta.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, gracias por tu consulta. Podrás contar con una excelente bolsa de empleo proporcionada por el centro, sirviendo de gran manera para la entrada al mundo laboral. Además el centro se compromete en brindar prácticas en diferentes empresas. Te invitamos a conocer más y a incursionar en esta excelente ...

Hola, ¿Se necesita experiencia previa en el campo de las instalaciones eléctricas para inscribirse? Agradezco la respuesta.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos días, el curso te prepara desde cero, por lo que no es necesario contar con conocimientos ni experiencia previa. Saludos.

Hola, me gustaría saber si las instalaciones electicas son a nivel doméstico o también podré aprender sobre instalaciones en algo más grande como edificios por ejemplo ...

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, gracias por contactar. La formación es completa, aprenderás desde instalaciones domésticas así como a nivel de edificios. Es una formación de calidad donde saldrás muy bien preparado. Saludos.  

¿Cuál es el proceso para formalizar la inscripción y reservar mi lugar?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos días, para inscribirte en esta formación solamente debes hacer click en el botón “Pide información” y serás contactado por un asesor, siguiendo los pasos podrás realizar la inscripción sin problemas. ¡Te esperamos!

Opiniones

3.0
  • Falta información, los esquemas son en blanco y negro y les falta color. Echo de menos prácticas laborales. No hay comunicación directa con el tutor, y las dudas tardan en resolverlas, es todo a través de email. Me gustó la estructura formativa, el lenguaje utilizado, los test continuos.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Elena Puigmitja Cob

3.0
31/01/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Falta información, los esquemas son en blanco y negro y les falta color. Echo de menos prácticas laborales. No hay comunicación directa con el tutor, y las dudas tardan en resolverlas, es todo a través de email. Me gustó la estructura formativa, el lenguaje utilizado, los test continuos.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Instalaciones eléctricas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Baja tensión
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Riesgos generales
  • Riesgos medioambientales
  • Actuación en emergencias
  • Instalaciones de baja tensión
  • Infraestructuras
  • Electrificación
  • Prevención
  • Averías
  • Mantenimiento
  • Riesgos laborales
  • Planes de evacuación

Temario

MÓDULO 1. INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS

UNIDAD FORMATIVA 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y MEDIOAMBIENTALES EN EL MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN EN EMERGENCIAS Y EVACUACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. RIESGOS ELÉCTRICOS.

UNIDAD FORMATIVA 2. MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ENLACE EN EDIFICIOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DE ENLACE.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPRESENTACIÓN Y SIMBOLOGÍA DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ENLACE.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDA EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ENLACE.

UNIDAD FORMATIVA 3. MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BAJA TENSIÓN EN EDIFICIOS DE VIVIENDAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DE ELECTRIFICACIÓN EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. REPRESENTACIÓN Y SIMBOLOGÍA DE LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN VIVIENDAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CÁLCULO EN LAS INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE BT DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE INTERIOR EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIAGNÓSTICO Y REPARACIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS DE VIVIENDAS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Técnico Profesional Experto en Instalaciones Eléctricas

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.