course-premium

Curso Técnico Programador Web

5.0
1 opinión
  • Al decidir inscribirse para realizar un master era para conseguir experiencia y poder enfrentarme al mundo laboral de mejor forma, siento que en Cipsa lo he conseguido, todo se encuentra muy bien diseñado y cursar resulta bastante bien, nada complicado.
    |

Curso

En Barcelona y Bilbao

1001-2000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡No dejes pasar esta oportunidad única de convertirte en un Programador Web altamente capacitado y destacado en el campo de la tecnología! El reconocido centro educativo CIPSA Profesional te presenta su excepcional Curso Técnico Programador Web, disponible exclusivamente a través de la prestigiosa plataforma educativa en línea Emagister, en modalidad presencial, con una duración de cinco meses.

En el vertiginoso mundo actual, el conocimiento especializado en diseño y creación de sitios web es un activo invaluable. Este curso de Desarrollo Web te brinda una experiencia incomparable para adquirir las habilidades necesarias en el desarrollo de sitios web profesionales y atractivos. ¿Qué te espera en este emocionante viaje educativo? Sumergirte en el fascinante universo del desarrollo web, aprender de manera progresiva y efectiva las herramientas y tecnologías fundamentales que impulsan la creación de sitios web exitosos. Durante el curso, te sumerges en el dominio de lenguajes indispensables como HTML5, CSS3, PHP, MySQL, JavaScript, jQuery y Ajax. Cada uno de estos lenguajes y herramientas ha sido cuidadosamente seleccionado por sus expertos en desarrollo web. Este curso te forma para que seas capaz de desarrollar sitios web completos, funcionales y visualmente atractivos.

El futuro te está esperando en el fascinante campo del desarrollo web. No te conformes con menos. ¡Inscríbete ahora y desata tu potencial como un Programador Web sobresaliente! Recuerda hacer clic en “Pide información” en la página de Emagister para acceder a información más detallada sobre el curso y el proceso de Matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Calle Comte d'Urgell, 100, 08011

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Rafaela Ybarra Kalea, 10, 48014 Bilbo, Bizkaia, 48014

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo esencial del curso es adquirir conocimientos de la creación de páginas web y aplicaciones web, desde el punto de vista del programador Full-Stack (entorno cliente y servidor). Se profundizará primero en el código HTML y en la maquetación CSS, para posteriormente pasar a la creación de páginas dinámicas en JS, todo esto basado en un entorno cliente, así como a trabajar con jQuery. Posteriormente se trabajará con el lado del servidor con el lenguaje de programación PHP y técnicas de desarrollo web Ajax y también nos introduciremos a las BB.DD con MySQL. Al terminar la formación el alumno será un experto en programar una página web interactiva y cualquier aplicación web a nivel profesional.

Desarrolladores web, programadores web, especialistas en comercio electrónico, estudiantes de diseño y programación, así como profesionales del marketing.

Certificación del centro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Al decidir inscribirse para realizar un master era para conseguir experiencia y poder enfrentarme al mundo laboral de mejor forma, siento que en Cipsa lo he conseguido, todo se encuentra muy bien diseñado y cursar resulta bastante bien, nada complicado.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pierre

5.0
13/05/2023
Sobre el curso: Al decidir inscribirse para realizar un master era para conseguir experiencia y poder enfrentarme al mundo laboral de mejor forma, siento que en Cipsa lo he conseguido, todo se encuentra muy bien diseñado y cursar resulta bastante bien, nada complicado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Html5
  • CSS3
  • PHP
  • Mysql
  • Javascript
  • jQuery

Profesores

Docentes Programación

Docentes Programación

Profesores de programación

Temario

Módulo 1: HTML5
Este módulo es esencial y fundamental. Sin una sólida base en HTML, sería prácticamente imposible iniciar con éxito el aprendizaje de la programación.

Módulo 2: CSS3
Aprender a utilizar CSS (hojas de estilo) te dará el control total sobre el aspecto visual de los contenidos de un sitio web. Podrás estructurar y personalizar la apariencia de manera fácil y organizada.

Módulo 3: Javascript / jQuery
Este módulo es prácticamente imprescindible para crear una página web dinámica. Javascript proporciona herramientas para manipular variables y mucho más. En el curso Programador Web, te enseñaremos todo lo necesario sobre Javascript y además, te familiarizarás con jQuery, un framework que te permitirá agregar pequeñas aplicaciones ya programadas y realizar interacciones interesantes.

Módulo 4: Desarrollo con PHP y MySQL
En este módulo, nos adentraremos en PHP, un lenguaje de programación web altamente utilizado. Conocer PHP te brindará el poder de crear aplicaciones dinámicas y actualizar contenidos de forma flexible. Además, aprenderás a trabajar con MySQL, una base de datos relacionales que complementará tus habilidades en el desarrollo web.
Cada uno de estos módulos es clave para dominar el arte de la programación web. Al finalizar el curso, tendrás una base sólida en HTML, CSS, Javascript, jQuery, PHP y MySQL, lo que te permitirá construir y mantener sitios web dinámicos y atractivos.
El temario está abierto a modificaciones y actualizaciones.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Técnico Programador Web

1001-2000 €