Terapia en puebla

Curso

En Puebla (México)

19,36 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 350

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Puebla (México)

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: Existe una idea errónea en México a cerca del ámbito terapéutico. La verdad es que, así como existe educación en otros aspectos, debería existir una más enfocada al ser humano y su desarrollo con el objeto de ayudarlo a tener un desenvolvimiento sano en lo que a su vida se refiere. Cesiste te ofrece terapia!. Dirigido a: A cualquier persona que quiera trabajar consigo mismo en cuestión de autoconocimiento y/o en cualquier problemática de su vida.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Puebla (México)
Ver mapa
16 sur 3114, colonia el mirador, 72303

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar dispuestos a trabajar consigo mismos.

Certificado de asistencia otorgado por CESISTE

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Constelaciones familiares

Temario

Existe una idea errónea en México a cerca del ámbito terapéutico. La verdad es que, así como existe educación en otros aspectos, debería existir una más enfocada al ser humano y su desarrollo con el objeto de ayudarlo a tener un desenvolvimiento sano en lo que a su vida se refiere.

En CESISTE contamos con profesionistas especializados que te brindan un entorno terapéutico confiable y con resultados probados.
CESISTE esta formado por un grupo de profesionales quienes te ofrecemos juntos cursos y talleres diversos con las más variadas y efectivas técnicas terapéuticas que atañen a cualquier ser humano puesto que estamos convencidos de que la educación enfocada al interior del ser humano debería ser impartida a todos para vivir una mejor experiencia de la vida con el conocimiento necesario de los aspectos que a ésta atañen.

Constelaciones Familiares:

Las Constelaciones Familiares son una herramienta terapéutica que tiene por objeto el desbloquear los diferentes aspectos que obstaculizan el libre flujo del amor en el corazón de los participantes en pro de una vida mas plena en los diferentes ámbitos que a esta atañen tales como la pareja, el éxito profesional, la familia y cosas más fuertes como las adicciones, depresiones, sexualidad, heridas de la infancia, violencia intrafamiliar y demás problemáticas.
Todo esto se logra mediante el restablecimiento del orden familiar en diferentes dinámicas porque si no hay un orden en la familia los individuos pertenecientes a esta no florecen en algún aspecto de los ya mencionados.
A su vez maneja un equilibrio entre la forma en la que damos y recibimos amor normalmente porque es verdad que muchas veces sabemos dar pero no recibir o a la inversa, cosa que obviamente también viene de la familia de origen y tiene sus consecuencias en nuestra experiencia de la vida.
Nuestros cursos utilizan a las Constelaciones Familiares como principal y más rico ingrediente.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Terapia en puebla

19,36 € IVA inc.

*Precio Orientativo

Importe original en MXN:

$ 350