benqi absa

Terapia de Sonido en Grupo

benqi absa
En Madrid

15 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Madrid
Horas lectivas 1h
  • Taller
  • Madrid
  • 1h
Descripción

Objetivo del curso: Sanación. Eliminar bloqueos tanto a nivel fisico, como mental y emocional.
Dirigido a: Toda persona interesada el crecimiento personal y que quiera eliminar tensiones negativas, estrés, sobrecarga mental y física. Ayuda a equilibrar los hemisferios cerebrales, expandir la conciencia, liberar el estres de forma rapida y eficaz. Armoniza la mente y el espiritu. Estas sesiones terapeuticas se imparten todos los Lunes a las 20H

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Modesto Lafuente, 12, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Madrid
C/ Modesto Lafuente, 12, 28010, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Terapia de grupo
Terapias energéticas
Salud mental

Temario

La Terapia de Sonido

El sonido te conecta con todos los Universos y con todo lo creado fuera del espacio y del tiempo. Digamos que el sonido, aquí en la Tierra, nos permite transportar nuestra intención de sanación, de energía y de luz a todos los rincones de la Tierra. Así pues, a través del sonido se consigue una sanación efectiva de la Tierra.

Se pueden purificar elementos como el agua, el aire, alimentos y plantas. También se pueden purificar ambientes cargados emocionalmente,

como los países en conflicto, energías de odio y rencor; se pueden suavizar los efectos y preparar a las personas para que abran el corazón y puedan, si ellos así lo deciden, sanar esas heridas que en él se hallan producido. Por lo tanto, la terapia de sonido puede en ese sentido trabajar hacia la paz mundial.

Cuando da comienzo una terapia de sonido, el primer efecto es una sacudida de energía, es como cuando sacudimos algo para que suelte el polvo. Diríamos que primero es sacudir el polvo de energías negativas, de tensiones, de presiones. El segundo efecto es un limpiado de todos los canales energéticos de la persona a nivel físico y de ahí se va extendiendo hacia fuera.

A nivel emocional, el aura, nivel mental, hasta llegar al punto exacto de conexión con la espiritualidad, con el campo espiritual.

A partir de ese momento el sonido trabaja de manera global en todos los campos y más allá, en las conexiones entre las personas que están en la terapia, se conozcan o no a nivel consciente.

El acceso a los órganos, tiene la misma secuencia. Se comienza con una sacudida donde se permite soltar lo negativo que haya pegado y se continúa con una limpieza y una recarga de energía y de luz.

Si como se ha dicho, el sonido limpia, abre y posibilita la comunicación a nivel energético con todo lo creado, se entiende fácilmente cómo su efecto es especialmente efectivo para todo lo relacionado con el movimiento y la comunicación; con unas partes y otras de nuestro cuerpo, como pueden ser huesos, articulaciones, tendones, el chakra 5 y la piel. Todo lo que está relacionado con la comunicación y la posibilidad de comunicarnos con los demás, es especialmente beneficiado por la terapia de sonido.

Cuando el sonido pasa por lo emocional, sigue el mismo proceso. Se pasa por una sacudida de todas las emociones negativas que impiden el flujo de todos nuestros chakras, para posibilitar una limpieza y una recarga posterior de emociones positivas, como son la paz y la armonía.

A nivel mental sería una relajación, el calmar la mente para posibilitar la paz, la claridad mental.

También se va abriendo y aumentando la percepción, al mismo tiempo que profundizando en la intuición de las personas. Esto unido a la claridad y a la paz mental, hace que se tenga una visión global y más clara de los asuntos y de la vida propia y una capacidad de discernimiento ampliada y desarrollada, con lo cual los beneficios del sonido, se extienden más allá de lo recibido en la terapia.

A nivel físico la representación de esa armonía sería la salud.

La terapia de sonido es muy importante, tanto para los niños nuevos (índigos), como para las personas que están en procesos de pautas y cambios evolutivos donde hay mucha desestructuración emocional. Utilizada en familias, armonizará a todos los integrantes de ese núcleo familiar.

La vibración producida por el sonido:

Fortalece el sistema inmunológico.

Ayuda en los problemas de osteoporosis.

Equilibra el colesterol.

Puede desestructurar cualquier bloqueo albergado en la estructura molecular de las células.

Libera el estrés de forma rápida y eficaz.

Equilibra los hemisferios cerebrales.

Ayuda a expandir la conciencia.

La terapia de sonido es una herramienta de ayuda en la sanación muy poderosa, rápida, sagrada y maravillosa.

Información adicional

Alumnos por clase: 8
Persona de contacto: MANUEL

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares