ULE - Facultad de Ciencias del Trabajo

ULE - Facultad de Ciencias del Trabajo

Sobre el centro

En la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de León podrás encontrar el grado en relaciones laborales y recursos humanos, pero además podrás participar en sus programas de postgrado. En cuanto a estos programas, ponen a tu disposición dos másters universitarios: gestión de prevención en recursos humanos, y gestión de personal y práctica laboral.

La Universidad de León tiene una larga trayectoria histórica impartiendo la docencia en muchas áreas. Entrando en la universidad descubrirás su oferta educativa y sus actividades de investigación, que tienen como principal objetivo formar a los futuros profesionales del país. Éstos profesionales serán capaces de luchar contra los retos de este mundo competitivo en el que vivimos y participar en el desarrollo económico, social y cultural de León y del país. La ULE es una universidad que se compromete con la calidad en la docencia, la investigación y la innovación. Además de su oferta formativa también podrás encontrar una gran variedad de actividades de ocio y de deporte en las modernas instalaciones de la universidad; realizar actividades de este tipo te ayudará a tener una experiencia universitaria completísima.


Centro adscrito a Universidad de León
Opiniones de Alumnos
3 opiniones
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)
3.5 fantástico 3 opiniones
ULE - Facultad de Ciencias del Trabajo
  • Postgrado
  • León
  • 150h

...debiendo el alumno del CAP cumplir un horario completo, como si de un profesor con destino en el IES se tratara. II - Modalidad teórico/práctica... Aprende sobre: Sociología de la educación, Curso de Aptitud pedagógica, Certificado de aptitud profesional... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
  • Master oficial
  • León
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: El programa está especialmente orientado a quienes procedan de licenciaturas en Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración... Aprende sobre: Ciencias empresariales, Matemáticas y ciencias, Ciencias del trabajo... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador
  • Master oficial
  • León
  • 1 Año
  • Prácticas en empresa

...Titulaciones de nivel de Licenciado o de Grado con relación directa: -Enseñanzas Técnicas. -Enseñanzas Experimentales. -Enseñanzas de la Salud... Aprende sobre: Seguridad en el trabajo, Prevención de incendios, Gestión integrada... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador

Opiniones (19)

100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)

I
Iván jiménez utiel
4.0 08/06/2010
Lo mejor: Es interesante lo que se aprende y, sobretodo, no sólo es la titulación.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)

S
Sonia Fernández
3.0 03/01/2010
Lo mejor: Creo que el curso es necesario hacerlo si uno se quiere dedicar a la enseñanza, pero está claro que lo que se aprende o se nos enseña no tiene gran valor ya que es todo muy lógico y evidentemente no se puede transmitir mucha materia en 2 semanas de clase. Así que mi opiñión es la siguiente: si quieres ser profesor, hazlo pero sino no porque no vas a aprender nada de especial sino oír las mismas cosas en casi todas las clases.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.)

S
Sonia Fernández
0.0 03/01/2009
Lo mejor: Por un lado, no creo que sea muy útil lo aprendido en las aulas, pero el título sí. Ya se sabe que es un requisito mínimo para poder presentarse a alguna oposición. Además parece que vaya a desaparecer el curso para transformarse en un máster de muchísimo más dinero y de mayor duración (1 curso académico)
Por otra parte, hay algunos profesores que aportan informaciones importantes acerca del funcionamiento de las oposiciones que creo son muy útiles para quien se plantee presentarse a alguna.

Recomendaría el centro por los profesores, las aulas y el horario. Las clases eran los viernes de 16h30 a 21h y los sábados de 9h30 a 14h.
Además, el profesorado es muy atento con los alumnos y en caso de problema o de tener alguna pregunta, están siempre a disposición.
El curso se desarrolla en el aulario de la Universidad de León, las aulas están siempre muy limpias, hay una cafetería muy cerca.
Y en cuanto a la ayuda ofrecida por el centro, ellos te ayudan a buscar centro para realizar las prácticas y te orientan para la elección de la didáctica específica.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es lo pesadas que se hacían algunas materias y lo repetitivas que podían llegar a ser. Y por otro lado, la necesidad de examinar a los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister