Máster Universitario en Gestión de Prevención de Riesgos Laborales

En León

Precio a consultar
  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    León

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Descripción


Dirigido a: Titulaciones de nivel de Licenciado o de Grado con relación directa: Enseñanzas Técnicas. Enseñanzas Experimentales. Enseñanzas de la Salud. Enseñanzas Jurídicas. Enseñanzas Sociales. Enseñanzas Económicas. Otras titulaciones que dan acceso al máster: Humanidades. Artísticas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

León
Ver mapa
Campus universitario, 24071

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES. Así mismo, podrán acceder los titulados de sistemas educativos ajenos al EEES sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por parte de la universidad que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

  • Danés
  • Ingeniería industrial
  • Técnicas de estudio

Temario

El período formativo se ha planificado atendiendo a la adquisición, por el estudiante, de un conjunto de competencias entre las que
se pueden destacar las siguientes:
·Poseer y comprender los conocimientos del campo de la prevención de riesgos laborales, orientados al ejercicio de la actividad profesional como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en los términos establecidos por el RD 39/1997.
·Aplicar los conocimientos adquiridos en el Máster al desarrollo de la actividad profesional citada, y de las competencias que ello comporta. Igualmente, aplicar tales conocimientos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios relacionados con su área de estudio.
·Reunir e interpretar datos relevantes sobre la seguridad y salud en el trabajo y emitir juicios razonados de carácter científico, social o ético apoyándose en los mismos.
·Tener capacidad para transmitir, de forma clara y sin ambigüedades, información, ideas, problemas y soluciones a destinatarios con diverso nivel de cualificación en materia preventiva.
·Aprender con un elevado nivel de autonomía que permita proseguir estudios posteriores de forma autodirigida o autónoma.
·Buscar información, seleccionarla, analizarla críticamente, reelaborarla, comunicarla y hacer un uso ético de la misma.
·Demostrar actitudes favorables a la seguridad y salud en el trabajo, en tanto que garante del derecho fundamental a la vida e integridad.
·Promover, con carácter general, la prevención en la empresa.

Información adicional

Prácticas en empresa: Sí, obligatorias (8 ECTS).
Precio a consultar

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier consulta sobre tu formación