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Unity Dojo I: Programación básica

5.0
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  • Yo veía esto como un hobby y ahora es al o que me quiero dedicar. Estoy muy contento con la escuela, me ha ayudado a descubrir mi futuro .
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Curso

En Linares ()

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Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    10 Días

Aprende programación en general desde cero

En Unity Dojo I: Programación Básica aprenderás programación en general partiendo desde cero. Se enseñará qué es una variable, un script de código, las estructuras de control básicas, los arrays y las funciones. Estos fundamentos te servirán para cualquier tipo de aplicación que quieras crear.

A tener en cuenta

En Unity Dojo I: Programación Básica aprenderás programación en general partiendo desde cero. Se enseñará qué es una variable, un script de código, las estructuras de control básicas, los arrays y las funciones. Estos fundamentos te servirán para cualquier tipo de aplicación que quieras crear.

El software que usaremos en este curso será el conocido y aclamado motor de desarrollo de videojuegos Unity 3D junto con Visual Studio Community para programar.

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Opiniones

5.0
  • Yo veía esto como un hobby y ahora es al o que me quiero dedicar. Estoy muy contento con la escuela, me ha ayudado a descubrir mi futuro .
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100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Antonio Muñoz

5.0
30/04/2023
Sobre el curso: Yo veía esto como un hobby y ahora es al o que me quiero dedicar. Estoy muy contento con la escuela, me ha ayudado a descubrir mi futuro .
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Logros de este Centro

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Materias

  • Programación inicial
  • Unity
  • Programador
  • Programación APP
  • Programación web
  • Programación didáctica
  • Programación de videojuegos
  • Informática básica
  • Visual Studio .Net
  • Java

Profesores

José Antonio  Perales Chía

José Antonio Perales Chía

Unity y Game Design

Game designer y programador de videojuegos desde 2012 Ha trabajado en estudios de videjuegos, destacando entre ellos The Game Kitchen, consiguiendo un 85 en metacritic con la segunda temporada del aclamado The Last Door, y en Genera Games, con juegos con franquicias tan importantes como Frozen y Barbie. Posee experiencia en el motor de juegos Unity y ha trabajado tanto en videojuegos de PC, como consola y plataformas móviles.

Temario

Introducción a Unity.

  • ¿Qué es Unity?
  • ¿Por qué Unity?
  • Otros motores.
  • Made with Unity.
  • Interfaz de Unity.
  • Gameobjects, componentes y assets.

Programación básica.

  • Cómo crear un Script de Unity.
  • Componentes de Unity.
  • Introducción a Visual Studio Community.

Variables.

  • Públicas.
  • Privadas.

Funciones.

  • Creación de funciones.
  • Llamada a funciones.

Estructuras condicionales.

  • If.
  • Switch.

Loops.

  • For
  • While.
  • Do-while.

Herramientas de debug.

  • Arrays.
  • Fundamentos de arrays.
  • Arrays y for.
  • Foreach.

Fundamentos de programación orientada a objetos.

  • ¿Qué es una clase?
  • ¿Qué es un objeto?
  • Miembros de la clase.
  • Métodos de la clase.
  • Variables por valor vs referencia.
  • Get y Set.
  • Mecanismos de herencia.
  • Clases abstractas y métodos abstractos.

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