Watsu Basico

Curso

En Madrid, Valencia y Langreo

150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: Watsu basic es una experiencia para todos y es la introducción al mundo del Watsu. El curso se centra en las nociones básicas del Watsu, en como acompañar una persona en flotación de forma segura y comoda, a contectar con su respiración y realizar los primeros movimientos básicos. Dirigido a: El curso se dirije a fisioterapeutas, profesionales de shiatsu y otras técnicas de masaje, y a cualquier persona que esté interesada en conocer una modalida de trabajo corporal en el agua, y que quiera explorar una nueva forma de estar (estar vs. hacer) con los demas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Langreo (Asturias)
Ver mapa

Inicio

Consultar
Madrid
Ver mapa
C/ Pinar de San José, 98

Inicio

Consultar
Valencia
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No hay requisitos previos.

Certificado de asistencia otorgado por WatsuEurope

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fisioterapeuta
  • Shiatsu
  • Chino básico

Profesores

Giovanni Baccarani

Giovanni Baccarani

director de Watsu-Europe

se dedica profesionalmente a las terapias naturales y a las técnicas de trabajo corporal desde 1993. Instructor de Shiatsu y Zen Stretching desde el 1999, Instructor de Watsu desde el 2003, después de formarse en Europa y en los EE.UU. con Harold Dull.

Temario

Este curso se centra en las nociones básicas del Watsu®, en como, de manera similar al Tai-Chi, se puede permanecer centrado en la propia posición mientras se lleva en flotación a otra persona y se realizan estiramientos y movilizaciones articulares al ritmo de ambas respiraciones conectadas. Seréis conducidos a través de una secuencia simple pero completa. Podéis decidir acudir a este curso con el propósito de profundizar vuestra manera de meditar, vuestra relación con el agua o con los demás.
No se enfatiza la presión de "aprender" la secuencia, pero para aquellos que lo deseen existe la posibilidad de continuar con el flujo de la transición, que junto al flujo de base completan el curso de Watsu-1. Como en cada fase de nuestro programa, la secuencia aprendida tiene una consistencia orgánica y puede ser repetida indefinidamente sin perder su frescura o sus efectos beneficiosos sea para la persona que lo practica que para aquella que lo recibe. El curso comprende 10 horas de instrucción en la piscina de agua caliente y 6 horas de trabajo en tierra donde se explorarán ulteriormente los distintos niveles del ser que el Watsu contribuye a revelar. No es necesario saber nadar, ni saber flotar.

Información adicional

Observaciones:

Se sugiere que usted llegue por lo menos 1 hora antes del comienzo del curso para completar su matricula al curso, familiarizarse con la instalación y relajarse antes de que el curso comience


Alumnos por clase: 16
Persona de contacto: Giovanni

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Watsu Basico

150 € IVA inc.