course-premium

Wordpress 5.

5.0
1 opinión
  • He adquirido conocimientos para realizar páginas web. Me han faltado horas para poder aprender más. El profesor y el temario bien.
    |

Curso

A Distancia

159 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aprende a subir contenido a la red

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    3 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Te gusta el mundo digital? ¿Quieres aprender a publicar contenido en la red? En esta oportunidad el portal Emagister te ofrece el curso de Wordpress 5, con una duración de tres meses y desarrollado totalmente en una modalidad a distancia para que puedas realizarlo desde la comodidad de tu hogar y en tus tiempos libres. Además se te envían los materiales de aprendizaje y tienes acceso al campus online, en sonde encuentras información disponible y a un tutor para que te guíe en este proceso. Una vez finalizado el programa y habiendo superado las pruebas correspondientes se te envía el certificado que corrobora lo realizado.

El wordpress es líder absoluto a nivel mundial para la creación de webs desde hace muchísimos años, es por eso que a través de este curso queremos capacitarte para que puedas aprender a utilizarlo adecuadamente, dándote las herramientas necesarias. Algunos de los temas que desarrolla el programa son, la historia del wordpress, WordPress multiusuario y todo lo que necesitas para empezar a utilizarlo, entre otros.

Si estas interesado en realizar el curso Wordpress 5, solicita más información haciendo clic en “Pide información” que se encuentra en esta misma pagina de Emagister y un asistente se comunica para ayudarte a despejar dudas. Recuerda que en nuestro portal Emagister contamos con múltiples cursos y másteres a los cuales puedes acceder con facilidad.

A tener en cuenta

El objetivo del curso es aprender a crear y administrar desde un blog hasta un sitio web profesional y competitivo para cualquier rubro. Utilizando WordPress como plataforma, aprenderás lo simple y rápida que es su instalación, lo potente que puede llegar a ser gracias a sus funcionalidades extendidas y lo flexible que resulta gracias a su intuitivo panel de administración que permite agregar contenido y nuevas funcionalidades fácilmente sin necesidad de saber programación.

Este curso está dirigido a toda persona interesada en iniciar en el mundo del desarrollo web, sin conocimientos de programación pero con interés en crear sitios web autogestionables al alcance de cualquier usuario.

No se precisan requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma en "Wordpress 5" expedido por el centro de formación

Te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. Debido a la experiencia acumulada, te damos la mejor formación para tu presente y futuro.

Un asesor contactará contigo para brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación.

Puedes desempeñarte en el sector del Diseño Web en general, WebMaster, Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web.

rimero debes rellenar el formulario y hacer clic al botón "Pide información". Una vez recibamos la solicitud de información, uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto TELEFÓNICAMENTE con la persona interesada para explicarle el funcionamiento del curso y si el alumno queda satisfecho con la explicación y está interesado en realizar el curso, procederemos a realizar la MATRICULACIÓN. Para ello se le solicitará TELEFÓNICAMENTE al alumno sus datos personales (nombre completo, D.N.I., fecha de nacimiento, teléfono de contacto, dirección completa y correo electrónico).

No, el centro no proporciona esta información por lo que entendemos que no posee este servicio. Pero puedes acceder a la bolsa de empleo de Emagister, la cual es internacional y cuenta con las mejores empresas para estudiantes. Lo mejor es que es ¡totalmente gratis para sus clientes!

El centro no provee esta información, te sugerimos que hagas clic al botón "Pide información" y contactes con un asesor para obtener este y todos los datos del curso.

El pago se realiza mediante llamada, con el cliente al teléfono, por tarjeta (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro; otras opciones de pago son BIZUM y SEQURA. o realizando una transferencia o ingreso bancario al número de cuenta que se le facilita al cliente.

Una vez realizada la matriculación, se enviará al alumno vía e-mail un correo de bienvenida en el que se adjunta el comprobante de pago y un acuerdo de conformidad que el alumno deberá firmar para poder proceder a solicitar su material. Una vez el alumno envíe el acuerdo de conformidad correctamente cumplimentado, el material le llegará a su domicilio en un plazo estipulado de 15-20 días.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, he visto que se cubren temas como la creación y administración de sitios web, pero me gustaría profundizar en el área de diseño y personalización. ¿El curso ...

Natalia V., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, gracias por tu pregunta. Sí, el curso incluye un módulo específico dedicado a técnicas avanzadas de diseño y personalización de temas en Wordpress. Aprenderás a utilizar herramientas y recursos para crear sitios web únicos y atractivos visualmente. Explorarás diferentes técnicas de diseño, personalización ...

He estado investigando un poco sobre el temario del curso y me parece muy completo. Sin embargo, me gustaría saber si se abordará el tema de la optimización de sitios ...

Raúl M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Gracias por tu pregunta Raúl. Sí, en el curso se incluye un módulo dedicado a la optimización de sitios web para los motores de búsqueda (SEO). Aprenderás técnicas y estrategias para mejorar la visibilidad de tus sitios web en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores. El objetivo es ayudarte ...

Opiniones

5.0
  • He adquirido conocimientos para realizar páginas web. Me han faltado horas para poder aprender más. El profesor y el temario bien.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JOSE ANDRES JACOME

5.0
28/08/2020
Opinión verificada
Sobre el curso: He adquirido conocimientos para realizar páginas web. Me han faltado horas para poder aprender más. El profesor y el temario bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Optimización y velocidad
  • Panel de control
  • Primeros pasos
  • Seguridad WordPress
  • Instalaciones actualizaciones

Profesores

Miriam  Sepúlveda Márquez

Miriam Sepúlveda Márquez

profesor

Temario

TEMA 1. ¿Por qué deberías elegir WordPress?


TEMA 2.
Breve, pero intensa historia de WordPress


TEMA 3.
¿Qué necesitas para empezar a usar WordPress?


TEMA 4.
Instalaciones y actualizaciones


TEMA 5.
El panel de control


TEMA 6.
Ajustes y primeros pasos


TEMA 7.
WordPress multiusuario


TEMA 8.
Diseñando tu web


TEMA 9.
Taxonomías



TEMA 10.
El editor clásico


TEMA 11.
El nuevo editor Gutenberg


TEMA 12.
WordPress multimedia


TEMA 13.
WordPress es tu comunidad


TEMA 14.
Viralidad y difusión


TEMA 15.
SEO en WordPress


TEMA 16.
WPO: Optimización y velocidad WordPress


TEMA 17.
Seguridad WordPress


TEMA 18
. Aplicaciones web con WordPress


TEMA 19.
WordPress Multisitio

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Wordpress 5.

159 € IVA inc.