Actitudes y Aptitudes ante la Crisis

Academia Técnica Universitaria
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 50 horas de estudio
Descripción

¿Quieres saber qué actitud hay que adoptar ante la actual crisis económica? Emagister y Academia Técnica Universitaria te ofrecen la posibilidad de realizar el curso de Actitudes y Aptitudes ante la Crisis en el que, desde un punto de vista conceptual y práctico, podrás adquirir conocimientos sobre el concepto y situación de crisis económica dentro de una empresa. El curso está dirigido a aquellas personas que quieran conocer cuáles son las actitudes positivas y las aptitudes necesarias como la inteligencia emocional para enfrentar la crisis.

Este curso que encuentras en emagister.com se realiza a distancia y tiene una duración total de 50 horas de estudio. Academia Técnica Universitaria ofrece al estudiante una flexibilidad horaria que te permitirá compaginar los estudios con otras actividades.

El curso de Actitudes y Aptitudes ante la Crisis está compuesto por ocho temas en los que podrás conocer y dominar actitudes y aptitudes concretas para afrontar la crisis. Aprenderás las etapas de una crisis, la situación de equilibrio, la desaceleración y recesión económica, crisis económica, la inteligencia emocional, etc. Además conocerás la motivación para dirigir, la capacidad de comunicación, dotes de psicología, capacidad de escucha, dotes de mando, capacidad de trabajo, espíritu de lucha, etc.

Si te ha convencido, solicita ahora mismo toda la información que necesites en emagister.com y empieza a estudiar este curso de Actitudes y Aptitudes ante la Crisis.

Información importante

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Motivación para dirigir
La Capacidad de comunicación
Dotes de psicología
Capacidad de escucha
Dotes de mando
Capacidad de trabajo
Espíritu de lucha
Etapas de una crisis
Crisis económica
La Inteligencia Emocional
La situación de equilibrio
La desaceleración
Recesión económica
Espíritu crítico
Integridad moral y ética
Actitudes positivas

Temario

Contenidos:

  • Etapas de una crisis
  • Situación de equilibrio. Desaceleración y Recesión Económica. Crisis Económica. Depresión Económica. Crecimiento y Nuevo Equilibrio Económico.
  • Actitudes
  • Actitudes Positivas.
  • Aptitudes
  • La Inteligencia Emocional.
  • Conclusiones
  • Motivación para dirigir. Inteligencia. Capacidad de análisis y de síntesis. Capacidad de comunicación. Dotes de psicología. Capacidad de escucha. Espíritu de observación. Dotes de mando. Capacidad de trabajo. Espíritu de lucha. Perseverancia y constancia. Fortaleza mental y física. Capacidad de liderazgo. Integridad moral y ética. Espíritu crítico.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares