Auditar Calidad Consultores-Grupo Analiza Calidad

Auditar Calidad Consultores-Grupo Analiza Calidad

Sobre el centro

Auditar Calidad Consultores es una empresa que integra Grupo Analiza Calidad y Auditar Alimentaria, S.L dedicada a la consultoría, a asesorar y a formar en el sector alimentario.
La unión de ambas empresas ha permitido poder dar el salto para poder llegar al máximo número de clientes, ofrecerles nuevos servicios y también asesorarlos.

Su principal objetivo es liderar el sector de la consultoría y la formación alimentaria en el país. Por ello, cuentan con una amplia oferta formativa para aquél alumno que quiera instruirse en materia alimentaria.
A su vez, la escuela está formada por un equipo de técnicos y consultores especializados que trabajan con ánimo de transmitir conocimientos a través de aspectos teóricos y de su experiencia profesional.

Los cursos que oferta Auditar Calidad Consultores se pueden seguir presencialmente o online mediante la Plataforma de Formación, según el módulo.
Además, el centro está autorizado para tramitar bonificaciones por actividades formativas destinadas a empresas.

El alumno podrá encontrar todo tipo de cursos relacionados con la alimentación y la industria alimentaria. Desde una formación especializada en la manipulación de alimentos, piensos, técnicas y protocolo de limpieza o conservación de alimentos hasta cursos centrados en la calidad: control de calidad en aguas residuales, en comedores de ocio, análisis físico-químico, etc.