El Carnaval - Escuela de Cocina Iria Castro

El Carnaval - Escuela de Cocina Iria Castro

Sobre el centro

En la oferta formativa que encontrarás en la Escuela de cocina Iria Castro, podrás estudiar cursos de manera presencial en: cocina práctica, cocina demostrativa a niveles 1 y 2, pizzas saladas y dulces, arroces de domingo, distintos aperitivos de catering, Kabuki- cocina japonesa. También, la escuela te ofrece la oportunidad de estudiar: curso de repostería y pastelería para eventos, curso de Pomme Sucre, curso de cómo hacer un hojaldre curso de Wannacake, etc.


La Escuela de Cocina Iria Castro tiene su sede ubicada en Madrid. Desde su inicio, ha estado abierta a todo tipo de actividades y colaboraciones. Ha trabajado con muchos clientes, entre ellos: ESIC Business, Kellog´s, Disney, Kraft… adaptándose siempre a las necesidades del cliente o alumno. Sus profesionales tienen una amplia experiencia en el mundo de la cocina, y muestran siempre el máximo rigor y profesionalidad dentro de todas las actividades que realizan en la escuela de cocina.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Intensivo de Navidad por Iria Castro


01/02/2011
Sobre el curso Me pareció un curso muy interesante y con un profesor de mucho prestigio. He podido comprobar además la exquisitez de los platos del temario. Repetiré próximamente en la misma escuela.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)