Cómo ser programador de aplicaciones para dispositivos Apple

Técnico Superior en Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac

CURSOTECA
En Valladolid

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  • Curso
  • Valladolid
  • 300 horas lectivas
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Descripción

¿Quieres conocer y dominar todas las tecnologías necesarias para crear aplicaciones para dispositivos Apple? El nuevo curso de Técnico Superior en Programación de Aplicaciones para iPhone, iPad y Mac que emagister.com añade a su oferta formativa, es lo que buscas.


Para apoyar tu aprendizaje, recibirás un CD-Rom con contenido multimedia, un manual teórico y un cuaderno de ejercicios. Se trata de un curso presencial de 300 horas de duración que te dará todas las herramientas teórico-prácticas que necesitas para convertirte en programador de aplicaciones.


Adquirirás conocimientos relacionados con la programación de aplicaciones para iPod, iPad y iPhone: creación de videojuegos con Chipmunk, la creación de videojuegos con Cocos2D, la integración de aplicaciones con redes sociales (Facebook, Twitter, Openfeint), diseño de elementos gráficos (UiTableView, UIButton), bases de datos para dispositivos móviles, La base de datos SQLITE, creación de proyectos enXcode con Interface Builder y Iphone Simulator, uso de programas con entorno gráfico, creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario), entre otras muchas nociones prácticas.

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Valladolid
Valladolid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Dispositivos móviles
Redes sociales
Desarrollo de videojuegos
Programador de videojuegos
Creación de videojuegos con Chipmunk
Programador de aplicaiones
Mac
Creación de videojuegos con Cocos2D
Integración con redes sociales
Facebook
Twitter
Openfeint
Apple
iPhone
IPad
Elementos gráficos
UiTableView
UIButton
La base de datos SQLITE
Base de datos para dispositivos móviles
Creación de un proyecto enXcode con Interface Builder y el Iphone Simulator
Programas con entorno gráfico
Creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario)
Objective C

Temario

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A OBJECTIVE C

Introducción

Compilando con las GCC

Compilación y Ejecución deProgramas

TEMA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (I)

Introducción

Variables

Funciones

Mostrar en Pantalla

Sentencias Condicionales

Ejecución de Bucles

TEMA 3. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE (II)

Búsqueda de métodos

AwakeFromNib

Punteros

Cadenas de caracteres

Arrays

Accessors y propiedades

Gestión de Memoria

TEMA 4. PROGRAMAS CON ENTORNO GRÁFICO

Introducción

Objetos en acción

Variables de instancia

Métodos

Objetos en memoria

Ejercicio

Nuestra primera clase

Creación del proyecto

Creación de la GUI (Interfaz gráfica de usuario)

Conociendo Interface Builder

Trabajando con clases

Las clases a fondo

Creación de una clase

Creación de una instancia enInterface Builder

Creación de conexiones

Generación del código

Listo para despegar

Nuestra aplicaciónfuncionando

TEMA 5. PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE/IPAD/IPOD

Introducción

Descarga y Configuración del Entorno de Desarrollo y SDk

Creación de un proyecto enXcode con Interface Builder y el Iphone Simulator

Conociendo UIWebView

Mandando Emails

Captura de Imágenes desde Cámara

Uso de Varias Vistas

TEMA 6. LA BASE DE DATOS SQLITE

Introducción

Base de datos para dispositivos Moviles

Añadiendo la base de datos al dispositivo

Listar los datos

Editar y Eliminar los datos

TEMA 7. ELEMENTOS GRÁFICOS (I)

Elementos más Básicos

UILabel

UIButton

UITextField

Etiquetas PersonalizablesUIFont

TEMA 8. ELEMENTOS GRÁFICOS (II)

UITableView

Otros elementos básicos

TEMA 9. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Trabajando con Facebook

Trabajando con Twitter

Trabajando con OpenFeint

TEMA 10. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON CHIPMUNK

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (I)

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (II)

Chipmunk para la Creación deVideoJuegos (III)

TEMA 11. CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON COCOS2D

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (I)

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (II)

Cocos2D para la Creación deVideoJuegos (III)


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