Curso actualmente no disponible

Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Iphone & Ipad sobre iOS5

Curso

A Distancia

450 € + IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    150h

En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo de aplicaciones
  • iPhone

Temario

Contenidos: Objetivos: Con un lenguaje sencillo y ejemplos prácticos, obtendrá consejos e instrucciones, paso a paso, para que pueda convertir cualquier idea innovadora en una aplicación superventas. Profundice sus conocimientos realizando pequeños cambios sobre aplicaciones ya existentes. Realice los numerosos ejercicios para aclarar los conceptos. Llegará a defenderse con soltura y será capaz, en poco tiempo, de escribir sus propias aplicaciones. Si tiene una idea para una aplicación y piensa que podría venderse por millones, haga este curso y adquiera los conocimientos necesarios para crearla. Materiales Incluidos: - 1 Manual Teórico "Desarrollo de Aplicaciones para Iphone & Ipad sobre iOS 5" - Ejercicios de evaluación continua y ejercicios de evaluación final PROGRAMA FORMATIVO: Introducción Convenciones Código fuente 1. Antes de comenzar Lo necesario y lo accesorio Lo que no le vamos a enseñar Informática: un campo amplio y diverso ¿Por qué existe el purgatorio en Objective-C? Houston, tenemos un problema De cómo visitaremos el purgatorio de vez en cuando Lo que sí aprenderá Crear aplicaciones interesantes y divertidas. Por qué enseño de este modo Evangelizar a su abuela... El código que ha escrito es crucial ¿Cómo funciona todo esto? Nuestra hoja de ruta: utilizar Xcode e Interface Builder Prepárese para su primer proyecto de iOS Hacer como que no se sabe. El arte de la desofuscación Cómo recorreremos cada paso Un pequeño ejercicio 2. ¡Despegamos! Cómo ejecutar su aplicación en el simulador del iPhone Ejecución, en el simulador de iPad, de la aplicación que lee el entorno de iPhone Ejecutar la aplicación en el simulador de iPad helloWorld_02 - iPad Simulator Profundizando en el código 3. Sea perseverante helloWorld_03. Una aplicación de tipo Single View Application Creación de la interfaz de usuario Conectar el código Cómo evitar un error molesto Configurar el entorno para escribir código Creación de una hoja de ruta para programar Paso 1: crear las cadenas de texto para manejar la entrada y salida de texto Paso 2: manipular el texto Paso 3: mostrar el trabajo realizado Paso 4: labores de mantenimiento Paso 5: librarse del teclado Profundizando en el código Nibs, Zibs y Xibs Métodos Archivos de cabecera La barra de herramientas de Inspector NSStrings Más sobre gestión de memoria Conclusión 4. Botones y etiquetas con múltiples gráficos Recapitulación helloWorld_04: una Single View Application Comprender los IBOutlet Punteros Propiedades: manejo y control Añadir IBAction Profundizando en el código IBOutlet e IBAction Más acerca de los punteros Donde dijimos "Hello!", digamos INDIO Modelo-Vista-Controlador En el capítulo siguiente 5. La aplicación Touches Redefinir el "abandono" Recapitulación de nuestra hoja de ruta Touches: una aplicación tipo Single View Application CGAffineTransform (struct) Escribir el código en el archivo de cabecera El archivo de implementación Síntesis viewDidLoad Poner todos los botones y fondos en su estado inicial Crear un array que contenga todos los fondos Determinar la cantidad de reducción que aplicará el botón Shrink sobre el icono de la fruta Determinar cuánto moverá el botón Move el icono de la fruta Fijar como imagen de fondo la imagen actual. Descarga de memoria: viewDidUnload Escribir el código del botón Shrink Escribir el código del botón Move Escribir el código del botón Change Ejecutar el código Profundizando en el código En el capítulo siguiente 6. Switches Switch: una aplicación basada en pestañas Obtener los recursos Crear la aplicación Añadir las imágenes al proyecto Ejecutar la aplicación Cómo personalizar las pestañas Escribir el código de la segunda vista Añadir un botón Escribir el código fuente del botón Usar el botón Profundizando en el código Modos de contenido de las vistas Tiempo de compilación y tiempo de ejecución En el capítulo siguiente 7. Storyboards Contar historias Recapitulación de la hoja de ruta Las cuatro fases de la hoja de ruta Evolve: una aplicación basada en storyboard Fase I: Creación de las configuraciones básicas para el storyboard Fase II: Configuración de los controladores de vistas Fase III: Establecer el contenido de los controladores de vista Fase IV: Cierre y codificación Profundizando en el código Controladores de vista del storyboard, iOS 4 y cómo crearlos programáticamente En el capítulo siguiente 8. Depuración del código Panorama de la depuración de código en Xcode Las herramientas de Xcode Herramientas de Xcode: el editor de texto Herramientas de Xcode: la ventana del depurador Herramientas de Xcode: consola GDB Herramientas de Xcode: salida de la consola y logs de dispositivo Herramientas de Xcode: NSZombie Herramientas de Xcode: Shark Herramientas de Xcode: Pruebas unitarias Nuestra herramienta: FileMerge.app Switch-mistake: una lección en el arte de colgar aplicaciones Inicio del proyecto Creación del error (bug) Comparar los códigos fuente Profundizando en el código La consola del depurador Fix-it Documentación Análisis estático En el capítulo siguiente 9. MapKit & Storyboarding Lo básico de los frameworks Cosas importantes que hay que saber Aplicaciones MapKit preinstaladas Encuéntrese a sí mismo Busque una ubicación Cambie la vista. Vea el tráfico Aplicaciones con MapKit como inspiración MyStory_01: una aplicación sencilla Posibles preparativos para la aplicación Preliminares Una nueva plantilla Single View Application Preliminares: añadir el archivo de anotaciones Preliminares: añadir los frameworks Incorpore las imágenes Codificar el NSObject myPos Codificación del controlador de vista La implementación del controlador de vista El storyboard Profundizando en el código Protocolos Gestión de memoria de los objetos storyboard Profundizando en el código MapKit de mis estudiantes Enviar datos a MapKit desde Internet Representación de datos en MapKit Punto de partida Obtener datos de la Web Añadir métodos al controlador de vista Probar la llegada de datos del parser Iniciar el método del parser Tres proyectos finales con MapKit Proyecto final. Ejemplo 1 Proyecto final. Ejemplo 2 Proyecto final. Ejemplo 3 El cuadro completo 10. MapKit, tablas y storyboard MyStory_02: una aplicación de una sola vista Preparación para la aplicación Preliminares Nueva plantilla Single View Application Organice el storyboard Añadir el controlador Table View Controller Codificación de myMasterTableViewController Parte 2 Codificar el archivo myDetailViewController.m Retocar el storyboard 11. Storyboard para plataformas multimedia MyiTunes: una Master-Detail Application Preliminares Una nueva plantilla Master-Detail Application Vamos con las imágenes Organice el menú popover en el storyboard Codificación de la aplicación myiTunes Codificar DetailViewController Finalizar el storyboard

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Iphone & Ipad sobre iOS5

450 € + IVA