¡CLASES EN GRUPOS REDUCIDOS DE 2 A 6 ALUMNOS!

Curso de japonés intermedio

Clic Asia. Centro de idiomas orientales

250 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 24 horas lectivas
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

¿Te gusta conocer nuevas culturas y su idioma? ¿Quieres aprender un idioma oriental? Si quieres aprender el japonés, el centro Clic Asia te ofrece este curso de japonñes de nivel intermedio que puedes encontrar publicado en el catálogo web de emagister.com.

Se trata de una formación que se imparte de forma presencial y tiene una duración de tres meses a la que se le dedicará un total de 24 horas lectivas. Las clases se realizarán por las tardes y va dirigido a todo tipo de personas que tengan un interés por este idioma. Antes de la matrícula, el alumno realizará un pequeño test para saber su nivel y poder entrar en el curso.

El objetivo del curso es que el alumno consiga un nivel de comprensión oral adecuado para poder tener una conversación simulando situaciones reales. Por ello, ponemos a la disposición de los alumnos un profesorado cualificado y altamente didáctico. Además, creemos que con unos grupos limitados en cuánto a plazas (nuestros cursos no superan los 6 alumnos/grupo), los estudiantes puedan aprovechar más el curso y aprender mucho más. Se crea, en definitiva, un espacio de interacción entre profesor y alumno, donde el alumno se siente cómodo para enseñar.

A la finalización del curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos para entender y conversar con las nociones básicas de japonés, reforzar la comprensión oral y la expresión escrita y oral, y será capaz de manejar bien los patrones de la frase. Por último, recibirá el certificado de asistencia que le será otorgado por el centro Clic Asia.

Información importante

Requisitos: Para este curso es necesario haber conseguido superar los conocimientos de japonés básico. La academia, antes de matricular a los alumnos, ofrece un pequeño test para saber si puede entrar en el grupo. Para más detalles, podéis echar un vistazo al plan de curso.

Certificado de asistencia otorgado por Clic Asia. Centro de idiomas orientales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
BARCELONA
C/ Valencia, 359, 5º 2ª, 08010, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática
Vocabulario
Hiragana
Katakana
Kanji
Comprensión escrita
Comprensión oral
Expresión escrita
Expresión oral
conversacion
Estructuras gramaticales
Competencias comunicativas
Sintaxis
Semántica
Léxico

Profesores

Hiroaki Ohta
Hiroaki Ohta
Profesor de japonés

Yokohama. Japón. 1986. Profesor de japonés. Nivel inicial e intermedio. Los niños y jóvenes son su especialidad. Posee una capacidad innata para atraer su atención. Paciencia y método, especialmente para los más pequeños. Imparte clases en Clic Asia. Centro de idiomas orientales, a domicilio en instituciones de carácter social. A particulares, etc. Formación académica. Ingeniería técnica. Instituto técnico industrial de Yokohama. Japón. Titulado profesor de japonés como lengua extranjera. Diplomado de español como lengua extranjera. Nivel superior. Instituto Cervantes.

Kenji Kamio
Kenji Kamio
Profesor de japonés

Posee un conocimiento profundo de la realidad de Japón. Persona de excelente preparación intelectual y conocimi-ento de su idioma nativo, usos y costumbres, protocolos de actuación, cortesía, léxico para los negocios, turismo y gastronomía. Es licenciado en ciencias políticas en la Universidad de Waseda, Tokio. Estudió cinematografía en Paris y cursó estudios hispánicos, UB. Ha desarrollado su actividad profesional “a caballo” de la industria cinematográfica como productor, director, y luego como profesor de su idioma natal, en Tokio y otras partes del mundo.

Sachiyo Takabe
Sachiyo Takabe
Profesora de japonés

Chiba. Japón. 1985. Profesora de japonés para todas las edades. Amena y paciente pero organizada y rigurosa. Imparte clases en Clic Asia. Centro de idiomas orientales, a domicilio en empresas, a profesionales del comercio, turismo, finanzas, etc. y a particulares. Formación académica. Licenciada en filología hispánica. Universidad internacional de Kanda. Chiba. Japón. Diplomada en la enseñanza del japonés como lengua extranjera. Master en negocios Euro-Asiáticos y comercio internacional (UB/Cámara de comercio de Barcelona). Además de Japonés, castellano e inglés, se expresa en catalán.

Temario

Temario:

Clase

10 de enero

Repaso

Mini test

MN

17 de enero

MN 36 gramática, A, ejercicio B
Hablar de cambios.

Hablar de hábito.

ejercicio

MN A y B

24 de enero

MN 36

Ejercicios orales

Practicar conversación y C

Listening, Conversación y C

31 de enero

(no puedo venir…)

MN 37 gramática , A, ejercicio B

Aprender frasee pasivas.

ejercicio

MN A y B

8 de febrero

(no puedo venir…)

MN 37

Ejercicios orales

Practicar conversación y C

Listening, Conversación y C

15 de febrero

MN 38 gramática , A, ejercicio B

[動詞辞書形]のは[形容詞]です

ejercicio

MN A y B

22 de febrero

MN 38

Ejercicios orales

Practicar conversación y C

Listening, Conversación y C

29 de febrero

MN 39 gramática , A, ejercicio B

Expresar como son los objetos.

ejercicio

MN A y B

7 de marzo

MN 39

Ejercicios orales

Practicar conversación y C

Listening, Conversación y C

14 de marzo

MN 40 gramática , A, ejercicio B

[普通形]かどうか、~[動詞て形]みます

ejercicio

MN A y B

21 de marzo

MN 40

Ejercicios orales

Practicar conversación y C

Listening, Conversa y C

28 de marzo

MN 41 gramática , A, ejercicio B

やります/いただきます/くださいます

ejercicio

MN A y B

Información adicional



La clave para remontar la crisis económica en la que nos encontramos es la internacionalización de nuestras empresas. Este curso va destinado a profesionales, técnicos, ejecutivos y empresarios. Con nosotros aprenderán los principales fundamentos del idioma pero también protocolo, cortesía, usos y costumbres e incluso, una pincelada de gastronomía e historia. Nos proponemos ayudar a introducirte en este complejo mundo "a caballo"entre Oriente y Occidente comenzando por lo esencial, el idioma, sin el cual, las relaciones comerciales o profesionales, nunca dejarán de ser superficiales. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda. Y recuerda, ¡el precio del curso solo es de 250€/trimestre! En el caso de que seas un nuevo estudiante, ¡solo deberás pagar 30€/matrícula la primera vez que te inscribas con nosotros!

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares