Curso para aprender comunicación no verbal

Comunicación sin Palabras

Grup Cief

320 
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Curso
  • Barcelona
  • 16 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si piensas que la comunicación no verbal es tan importante como la verbal, si eres responsable de un equipo, comercial o simplemente quieres mejorar la comunicación con el cliente interno y externo, este taller te puede resultar más que interesante.

El curso, de 16 horas lectivas y de modalidad presencial en Barcelona, se basa en el libro de Antoni Herranz y Blas Gómez “La comunicación sin palabras” donde nos presentan el uso de la información generada en los sistemas de comunicación no verbal, esencial para comprender los distintos procesos comunicativos. La formación teórica del taller se distribuye en 3 grandes módulos: la comunicación, el modelo GOHE y los mecanismos para provocar que nuestros interlocutores generen la información que nos interesa.

Además, en el taller, se analiza un gran número de gestos y señales no verbales que suelen pasar desapercibidos y propondremos una serie de rutinas comunicacionales que aprovechan los procesos de retroalimentación y adaptación, producidos en cualquier proceso comunicativo para mejorar su eficacia.

Al finalizar la formación, recibirás un certificado de asistencia otorgado por Grup Cief y te llevarás contigo todas las herramientas que te permitirán mejorar la comunicación, gracias al conocimiento y aplicación de la metodología de la comunicación no verbal.

Información importante

Requisitos: No son necesarios tener conocimientos previos

Certificado de asistencia otorgado por Grup Cief

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Barcelona
C/Francesc Tàrrega 14 , 08027, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Activos
Comunicación
Comunicación no verbal
Modelo GOHE
Mecanismos generadores de información
Metodología de análisis de la CNV
Principios básicos proceso comunicativo
Importancia de planificar el mensaje
Escucha activa
Retroalimentación
Adaptación
Comunicación sin palabras

Temario

Módulo 1. La comunicación.

Reflexionamos sobre la comunicación, su evolución y cómo se aborda este aspecto dentro de las organizaciones, asimismo recordar los principios básicos que deben fundamentar cualquier proceso comunicativo.

Módulo 2. Modelo GOHE.

La importancia de planificar el mensaje y tener en cuenta a todos los actores que intervienen en el proceso, así como el valor de la retroalimentación, la escucha activa y la adaptación a las condiciones bajo las cuales se establece la comunicación.

Módulo 3. Mecanismos para provocar que nuestros interlocutores generen la información que nos interesa.

Metodología de análisis de la CNV de nuestros interlocutores, uno de los mecanismos más valiosos y sinceros que reflejan de forma directa cuáles son las sensaciones que están generando nuestros mensajes en nuestros colaboradores.

Información adicional

Alumnos por clase: 10