course-premium

COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS

4.0
1 opinión
  • Mi valoración del curso es bastante positiva. Me matriculé porque me pareció adecuado para ampliar conocimientos y especializarme en el ámbito de COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS que me gusta. A nivel de contenidos es muy bueno.
    |

Curso

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conoce las últimas tendencias en comunicación corporativa!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Bolsa de empleo

¿Te gustaría especializarte en gestión de eventos? El curso de Comunicación corporativa más eventos corporativos, de Esneca Business School, está diseñado para impulsar tu desarrollo profesional. Encuéntralo en el catálogo de Emagister, disponible en modalidad semipresencial para ampliar tus habilidades en contabilidad y finanzas empresariales.

Este programa te permite entender los fundamentos de la comunicación corporativa, incluyendo la importancia de la coherencia, la transparencia y la alineación con los objetivos empresariales. Desarrollas estrategias para la comunicación efectiva tanto dentro de la organización como hacia el público externo, clientes, inversores y otros stakeholders, aprender a gestionar y mantener la reputación de la empresa a través de estrategias de comunicación cuidadosamente planificadas. Por otro lado, puedes desarrollar las habilidades en la planificación estratégica de eventos corporativos, desde la conceptualización hasta la ejecución. Asu vez, puedes aprender a elegir ubicaciones apropiadas y seleccionar proveedores para satisfacer las necesidades específicas de cada evento, y obtener conocer las estrategias de marketing para promocionar eventos corporativos, incluyendo la gestión de invitaciones, la publicidad y las relaciones públicas.

Sumérgete en los detalles de este emocionante programa al proporcionar tus datos de contacto mediante la plataforma de Emagister. Para comenzar, elige el distintivo botón "Pide información" y activa este enlace para acceder a la oportunidad de completar las casillas con la información necesaria.

Información importante

Documentos

  • MAS507.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El programa está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Comunicación Corporativa y Eventos Corporativos.

Permite conocer las habilidades profesionales necesarias para asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y evento, de planes de marketing y comunicación, y realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, la utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Comunicación corporativa más eventos corporativos” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Director de comunicación corporativa, especialista en relaciones públicas corporativas, organizador de eventos corporativos, consultor de comunicación interna, coordinador de estrategias de comunicación empresarial, gestor de contenidos corporativos, responsable de protocolo en eventos empresariales, planificador de experiencias corporativas.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express) o por Aplázame hasta en doce pagos, para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma con la que poder realizar el cobro. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Están disponibles becas para este curso?

Alfonso N., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Sí, tenemos becas disponibles para este curso! Reconocemos la importancia de hacer que la educación sea accesible, y nuestro compromiso incluye brindar oportunidades de apoyo financiero a nuestros estudiantes.

¿Cuáles son los requisitos para optar a una beca?

Joquin V., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Los requisitos específicos para optar a una beca pueden variar según el programa de becas y la institución. Para obtener información detallada sobre los requisitos para optar a una beca en nuestro curso, te recomendamos que te comuniques con uno de nuestros asesores.

Opiniones

4.0
  • Mi valoración del curso es bastante positiva. Me matriculé porque me pareció adecuado para ampliar conocimientos y especializarme en el ámbito de COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS que me gusta. A nivel de contenidos es muy bueno.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jhanaty Abarca

4.0
12/05/2022
Sobre el curso: Mi valoración del curso es bastante positiva. Me matriculé porque me pareció adecuado para ampliar conocimientos y especializarme en el ámbito de COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS que me gusta. A nivel de contenidos es muy bueno.
Lo mejor: Mi valoración del posgrado es bastante positiva. Me matriculé porque estoy haciendo el Grado en Criminología, y el posgrado me pareció adecuado para ampliar conocimientos y especializarme en el ámbito que me gusta. A nivel de contenidos es una formación excelente, en el temario te ofrecen un resumen muy útil de los puntos más importantes a conocer. Al ser a distancia es además muy cómodo, y puedes compaginarlo con los estudios o el trabajo sin problema.
A mejorar: Todavía estoy esperando el título, y hace más de dos meses que terminé el posgrado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Eventos
  • Medios de comunicación
  • Imagen
  • Imagen corporativa
  • Política
  • Plan de marketing
  • Protocolo
  • Inglés
  • Identidad corporativa
  • Eventos comerciales
  • Eventos corporativos
  • Comunicación
  • Comunicación corporativa
  • Eventos de empresas
  • Eventos feriales

Temario

PARTE 1

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO I

INTRODUCCIÓN

MODULO 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE MARKETING

1. Conceptos básicos del marketing

2. Valor del marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL MARKETING

1. Orientaciones del marketing

2. Tendencias actuales del marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIMENSIONES DEL MARKETING

1. Marketing estratégico

-Fases del marketing estratégico

-Sistemas de información de marketing

2. Marketing operativo

3. Marketing estratégico vs. marketing operativo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÁMBITOS DE APLICACIÓN DEL MARKETING

1. Marketing empresarial

2. Marketing no empresarial

3. Marketing ecológico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA DEL MARKETING

1. Código deontológico de la American Marketing Association

RESUMEN

ESPACIO DIDÁCTICO

MÓDULO 2. MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE MARKETING MIX

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRODUCTO

1. Tipos de productos o servicios

2. Atributos, marca, packaging y etiquetado

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRECIO

1. Métodos para fijar precios

2. Estrategias de precios

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIÓN

1. Tipos de canales de distribución

2. Intermediarios

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROMOCIÓN

1. Publicidad

2. Promoción de ventas

3. Relaciones públicas

4. Venta personal

5. Marketing directo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVOLUCIÓN DE LAS 4P

1. Modelo de las 7P

2. Modelo de las 4C

RESUMEN

ESPACIO DIDÁCTICO

MÓDULO 3. ANÁLISIS DEL ENTORNO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO

1. Factores socioculturales

2. Factores políticos y legales

3. Factores económicos

4. Factores tecnológicos y científicos

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO

1. Recursos y capacidades de la empresa

2. Proveedores

3. Intermediarios

4. Clientes

5. Competencia

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

1. Identificación, evaluación y selección de la competencia

2. Niveles de la competencia

3. Métodos para identificar a la competencia

4. Análisis de los competidores

-Benchmarking

5. Ventaja competitiva

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DAFO

RESUMEN

ESPACIO DIDÁCTICO

MÓDULO 4. ANÁLISIS DEL MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO

1. Mercado de referencia y producto-mercado

-Ampliación del mercado de referencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA DE MERCADO

1. Mercados según la demanda

2. Estados de la demanda

3. Análisis de la demanda

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGMENTACIÓN

1. Métodos de segmentación

2. Estrategias de segmentación

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO

1. Proceso de posicionamiento

RESUMEN

ESPACIO DIDÁCTICO

MÓDULO 5. ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOS DE CONSUMIDORES

1. Características de los clientes

2. Comportamiento de los clientes

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELACIÓN CON EL CLIENTE

1. Marketing relacional

-Relaciones con el cliente

-Relaciones con los públicos

2. Lealtad del cliente

3. Fidelización del cliente

-Programas de fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SATISFACCIÓN DEL CONSUMIDOR

1. Modelos de medición de la satisfacción del cliente

-Barómetro sueco de satisfacción del cliente

-Índice estadounidense de satisfacción del cliente

-Barómetro noruego de satisfacción del cliente

-Índice europeo de satisfacción del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS DESLEALES

RESUMEN

ESPACIO DIDÁCTICO

SOLUCIONARIO

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.