Este manual tiene varias cosas interesantes que no conocía, como la frecuencia cardiaca, los tipos de esfuerzo, acido láctico, etc. Dejé el carro porque pasaba mucho tiempo sentado, en la oficina, al llegar a la casa y el fin de semana no hago ejercicio. Ahora voy al trabajo a diario en bicicleta, que queda a 6 km., comencé hace 4 meses, y me siento bien, duermo mejor, y otra cosa cuando tengo que caminar mucho ni lo siento. Felicitaciones.
Aunque las caracteristicas morfológicas de los atletas de cada país son diferentes considero que el artículo reune información interesante.
BUENO PARA CONOCER ACERCA DE LA FLEXIBILIDAD CON ALGUNOS EJEMPLOS
Me resultó un curso bueno en su contenido , además de muy interesante.Sobre todo porque el desarrollo del mismo es ameno y la lectura no se hace pesada.
Considero que tiene los temas mas necesarios para poder realizar un buen papel como entrenador, también te obliga a respaldar los conocimientos empleados para reforzar tu desempeño en cualquier equipo al que decidas entrenar en cualquier deporte.