A causa de nuestro poco cuidado, higiene y precaución todos aquellos desechos organicos que arrojamos en los lugares inadecuados se van descomponiendo haciendo que esto vaya hacia la atmosfera capa gaseosa de la tierra, despues pasa por la capa de ozono que esta rota por toda esta contaminación provocada por nosotros al suceder esto deja pasar lo rayos uv que provoca que la tierra se caliente mas de lo normal por eso es el efecto invernadero, que provoca el calentamiento global que hace derretir los tempanos de hielo, por eso las lluvias tan fuertes la tierra trata de mantener un equilibrio entre estos grandes cambios climaticos ya que lo polos eran los que la mantenia en un estado adecuado concienticemos es el lugar que habitamos cuiemolo es el que nos provee todo lo necesario para nuestra supervivencia.
Un paquete interesante. Con buena información
El curso realmente es excelente, muy amplio en los enlaces y verdaderamente interesante, felicitaciones.
Es muy importante en estos momentos encontrar cómo trabajar sobre estos temas, dado que debemos educarnos y educar cómo cuidar nuestro planeta.
Me parace muy bueno e interesante el curso, los admiro y los felicito por lo que estan haciendo, en lo personal me han ayudado mucho en mi profesion de geografo profesional. creanme que estoy muy agradecido y les sugiero que lo sigan haciendo, le dan la oportunidad a personas que no estan en capacidad de pagar por un curso de esta indole por situaciones economicas y otras. Lesreitero mi agradecimiento lo estan haciendo muy bien, hasta pronto y que Dios los bendiga.