Escuela de Hostelería Hofmann

Escuela de Hostelería Hofmann

Sobre el centro

Hofmann ofrece multitud de cursos y monográficos presenciales relacionados con la cocina de alta calidad en Barcelona. Entre las formaciones que se ofrece encontramos: curso de pastelero, hostelería, formación intensiva de cocinero, curso avanzado de cocina, curso integral de cocina, curso nuestros menús más fáciles, curso de cocina nocturno, curso de arroces, curso de vinos, curso de cocina japonesa, curso de pasta y curso de higiene y manipulador de alimentos. Dependiendo del curso al que se opte, las sesiones pueden ser semanales o diarias, como también en horarios de mañana, tarde o noche.

En Hofmann se ofrecen monográficos más específicos de dos días de duración: el primero con clases teóricas y el segundo aplicando los conocimientos aprendidos en una cocina real. Actualmente se ofrece: Foie: terrinas, mousses y confitados, La Navidad de la Pastelería Hofmann, Navidad, Canelones y Envueltos, Hamburguesas, La Patata como Protagonista, etc.

Desde su fundación como escuela de gastronomía en Barcelona, Hofmann cuenta con equipo de profesionales que imparte clases dinámicas y didácticas a sus alumnos. Comprometidos con la cocina de calidad, al restaurante de Mey Hofmann se le otorgó una estrella Michelin en 2004.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Pastelería


18/07/2012
Lo mejor Lo mejor del curso fueron, sin duda, las práticas en cocina que se realizan en la escuela misma.

A mejorar El precio, porque me parece que es un curso muy caro.

Curso realizado: Abril 2012 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)