Estilista de Alimentos

Estilista de Alimentos

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Estilista de Alimentos, podrás encontrar cursos impartidos mediante la metodología online o a domicilio. Podrás estudiar: el curso de Sushi, de cocina Mexicana, de Tex Mex, de cocina Afrodisiaca. También, el centro te ofrece la posibilidad de formarte con su curso de estilista de alimentos, en el que aprenderás las nuevas y más recientes técnicas de este arte tan demandado en la actualidad.


El centro de estudios Estilista de Alimentos tiene su sede ubicada en Barcelona. El centro cuenta una gran experiencia impartiendo cursos de cocina a todos los niveles y edades, tanto para profesionales que quieran especializarse en cocina como para personas que deseen saber más. El equipo humano que forma la escuela cuenta con una amplia experiencia en la enseñanza de gastronomía y está altamente cualificado y especializado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...de los espectadores de la misma manera que lo haría un plato humeante en una mesa, sin poder apelar mas que a uno de los sentidos. Estructura del Curso... Aprende sobre: Cocina internacional, Amas de casa, Restauración en hostelería... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 6 Semanas
Añadir al comparador
Ver más

400 
IVA inc.