course-premium

Doble Diploma de Especialización en Dirección Hotelera y de Restaurantes

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

El Doble diploma de especialización en dirección hotelera y de restaurantes que el portal Emagister ha integrado a su gran catálogo de formación, te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país. Este curso es impartido por el centro de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y se encuentra disponible en una metodología de estudio online, para que puedas unirte a los estudios sin necesidad de modificar tus horarios.

Con esta doble titulación en gestión hotelera y de restaurantes en ESAH te puedes formar como directivo y profesional, para saber planificar, organizar y dirigir un negocio y ocupar puestos de responsabilidad, perfiles que el sector turístico y de la restauración está demandando actualmente. Además de esto, obtienes toda la información necesaria para lograr una estructura organizativa de los restaurantes. Conocer la normativa aplicable a este tipo de establecimientos, y desarrollar los aspectos más relevantes relacionados con la dirección de los restaurantes, así como también, dirigir y coordinar tanto el personal como los procesos administrativos y contables de los restaurantes, entre otros conceptos.

Si quieres obtener información adicional sobre este tema, solo tienes que ponerte en contacto con uno de los asesores de Emagister. Para hacerlo, solo debes hacer clic en el botón "Pide información", completar los campos con los datos requeridos y en breve se comunicarán contigo para proporcionarte toda la información pertinente y, si lo deseas, matricularte de manera segura.

A tener en cuenta

Aprenderás a diferenciarte en el sector hotelero, optimizando tus estrategias de distribución y gestionando eficientemente la capacidad hotelera, al mismo tiempo que realizas una óptima asignación de precios, mediante la técnica del Revenue Management. A través de la resolución tutorizada de casos prácticos, aprenderás a gestionar la disponibilidad y tarificación de las habitaciones disponibles, optimizando ingresos y maximizando la ocupación hotelera. Aprenderás a sacar al mayor rendimiento a las nuevas oportunidades de negocio que podemos obtener gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, analizando las claves del éxito y cómo gestionar nuestra presencia en buscadores, campañas en Youtube, el social media marketing, así como la eficacia del mobile marketing, es decir, todo lo que nos ofrecen las nuevas tecnologías y cómo adaptarlas a nuestro tipo de negocio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Revise este curso y quiero saber ¿Cuáles son los temas principales que se abordan en el temario de este curso? Muchas gracias.

Henry S., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Estas en comunicación con el equipo de Emagister. En el curso se abordan temas como los elementos mecánicos, eléctricos y de seguridad que se deben revisar en el vehículo por turno de trabajo. También se enseña a elaborar un plan de mantenimiento, verificar el funcionamiento de los sistemas de comunicación ...

Hola ¿Este curso incluye prácticas en empresa? Muchas gracias.

Mia F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Te comunicaste con el equipo de Emagister. Sí, el curso incluye prácticas en empresa. Esto te brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo y obtener experiencia práctica en el campo del mantenimiento de vehículos sanitarios. Estamos a las órdenes por más ...

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Restaurantes
  • Restauración
  • Marketing
  • Directivos
  • Hoteles

Temario

PARTE COMÚN

Habilidades directivas. Derecho del turismo. Administración y control de gestión. Gestión de recursos humanos y comunicación interna. Dirección comercial y marketing. Gestión de instalaciones y mantenimiento.

ÁREA ESPECÍFICA ESTABLECIMIENTOS DE RESTAURACIÓN

Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración. Community Manager. Proyecto Final.

ÁREA ESPECÍFICA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros. Revenue Management. Proyecto Final.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Doble Diploma de Especialización en Dirección Hotelera y de Restaurantes

Precio a consultar