• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso online de Manipulador de Alimentos

Precio regular: 75€

Precio especial: 15€

Matrícula Abierta

  • 3 Meses (10 horas)
  • 5 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Formahostel
Población
Valencia
Dirección
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 ver en google maps
Contacto
info@formahostel.es
www.formahostel.es
Mapa
Descripción
FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.

Ventajas

  • Adquiere el carnet de manipulador de alimentos para poder trabajar en la cocina de un restaurante
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma acreditativo del curso.

Detalles

¿Necesitas el carnet de manipulador de alimentos para trabajar en la restauración? Con este curso de Manipulador de Alimentos, que Emagister Express pone a tu disposición a través de su extenso programa formativo, aprenderás todos los conceptos para superar el examen y obtener así el carnet.

El objetivo principal de este curso es facilitar el conocimiento y fomentar el cumplimiento de las normas de higiene alimentaria en el trabajo habitual de (los manipuladores de alimentos) todas aquellas personas que, por su actividad laboral, tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.

Esta unidad formativa tiene una duración de 30 horas y se imparte de forma online. Tendrás acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Tendrás flexibilidad para llevar a cabo el estudio de la materia con flexibilidad. Pide más información a través de Emagister Express si estás interesado.

           Alimentación. Concepto. Clasificación. Cadena Alimentaria

 

           2.- Contaminación en la alimentación

 

           3.- Acción del medio ambiente sobre los alimentos

 

           4.- Vías de transmisión de enfermedades por alimento contaminado.

 

           5.- Calidad y Protección de los alimentos

 

           6.- Control sanitario del manipulador

 

           7.- Hábitos de higiene y manipulación de alimentos en hoteles y restaurantes

 

           8.- Características de las instalaciones, equipos y utensilios

 

           9.- Introducción y Principios del APPCC

 

           10.- Legislación para la Manipulación de los Alimentos

 

           11.- Anexos: “10 Reglas de oro para la preparación higiénica de los alimentos“

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso online de Manipulador de Alimentos.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la web del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión