• Mi cuenta
  • Cesta
Idiomas

Curso a Distancia de Monitor de Pilates

Precio regular: 259€

Precio especial: 59€

Matrícula Abierta

  • 2 Meses (150 horas)
  • 9 alumnos lo han comprado
  • Matrícula online
Centro
Albe Formación Premium S.L.
Población
Alcorcón
Dirección
C/Copenhague s/n 28922 ver en google maps
Contacto
albeformacion@hotmail.com
http://www.albeformacion.com
Mapa
Descripción
Albe formación nace con el objetivo prioritario de confeccionar, coordinar y ejecutar acciones formativas, destinadas tanto a particulares como a empresas. De este modo, se pretende que el alumno consiga una adecuada actualización o perfeccionamiento del perfil profesional. Dentro de su diversificado catalogo formativo, cabría destacar una serie de familias laborales, tales como: eventos y relaciones públicas, imagen personal y moda, decoración profesional, monitores de actividades, educación infantil y primaria, rama sociosanitaria, inglés, y otras tantas áreas temáticas. Albe Formación despliega su estrategia de instrucción por medio de las fórmulas docentes on-line y a distancia, debido a lo cual el alumno tendrá la oportunidad de formarse en una materia específica sin salir del domicilio. Asimismo, cada persona tendrá el asesoramiento y guía de un tutor individual, que resolverá las dudas que surjan durante su particular proceso de instrucción, e igualmente recibirá en su hogar los materiales docentes. Adicionalmente, la metodología mantendrá un enfoque eminentemente práctico, siempre en correspondencia directa con entornos reales de trabajo.

Ventajas

  • Conoce al detalle todos los ejercicios de suelo, pelota o aparatos que forman parte del método Pilates
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Entrega de diploma validado con firma digital al finalizar el curso.

Detalles

El Pilates es un método muy popular para mantener una buena forma física que se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal, dar estabilidad a la columna vertebral, modelar la figura y aprender a respirar y relajarse. Con nuestro curso aprenderás a hacer pilates y ayudar a otras personas en su entrenamiento mediante el diseño de sesiones adecuadas. Nuestro sencillo método por correo electrónico con tutores las 24 horas, los 7 días de la semana hará que todo sea muy fácil y que puedas compaginar el estudio con tu actividad diaria y laboral.

TEMA 1: ¿Qué es el método pilates?

TEMA 2: El calentamiento en la sesión de pilates.

TEMA 3: Ejercicios de suelo.

TEMA 4: Ejercicios con pelota.

TEMA 5: Ejercicios con aparatos.

TEMA 6: Estiramientos y vuelta a la calma.

TEMA 7: Planificación de la sesión de pilates.

TEMA 8: Fundamentos de dietética.

TEMA 9: Prevención de lesiones deportivas.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso a Distancia de Monitor de Pilates

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister Express, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Envía el código de cupón y el validador a info@albeformacion.com. El centro te facilitará el acceso al curso.

Este curso todavía no ha tenido ninguna opinión